Wallpaper Engine para Android ya se puede descargar: increíbles fondos animados y gratis

Wallpaper Engine para Android ya se puede descargar: increíbles fondos animados y gratis

Ya es posible descargar Wallpaper Engine en Android, una llamativa aplicación que nos permite activar fondos de pantalla animados realmente vistosos. Incluye una colección de fondos animados gratis, la posibilidad de usar diseños propios y sincronización con Wallpaper Engine de Windows.

Nosotros ya hemos recopilado los mejores fondos de pantalla para el móvil, con diseños para todos los gustos. En cambio, Wallpaper Engine opta por personalizaciones muy llamativas, con diseños 3D, fondos con efecto paralax y GIFs animados, entre otras opciones.

Es cierto que Wallpaper Engine en Android solo trae 9 fondos por defecto (de gran calidad), pero a cambio nos permite poner un vídeo o un GIF como fondo del móvil, así que las posibilidades son muchas.

Imagen - Descarga Wallpaper Engine para Android: app de fondos gratis

Wallpaper Engine ha sido diseñada para consumir el mínimo de recursos posibles en el móvil, y además detiene la animación cuando se activa el modo ahorro de batería. También nos deja aplicar un límite de fotogramas por segundo en los fondos animados, reduciendo el gasto de energía.

Wallpaper Engine nos deja crear listas de reproducción en Android, es decir, va cambiando el fondo de pantalla cada cierto tiempo entre los elegidos. Por su parte, el efecto paralax, donde un elemento de la imagen se mueve respecto al fondo, reacciona ante el movimiento del móvil gracias al giroscopio.

Incluso es compatible con el diseño Material You de Android 12, que adapta toda la interfaz del sistema a los colores del fondo de pantalla.

De manera opcional se puede sincronizar con Wallpaper Engine en ordenador, de hecho, la app de Android se plantea más bien como un complemento. Siempre se puede usar de manera independiente, pero al sincronizarse la sacaremos más partido.

Mientras que Wallpaper Engine es 100% gratis Android (sin anuncios ni fondos extra de pago), la versión de Windows cuesta 3,99 euros. En PC el programa dispone de muchos más fondos gratis, un editor para crear diseños propios y es compatible con la iluminación LED RGB gaming de Corsair iCue y Razer Chroma.

En el móvil, Wallpaper Engine soporta los fondos animados que reaccionan ante la música, el reloj y otros elementos interactivos, así que la versión de Android es muy cercana a la original.

Desde luego, Wallpaper Engine es una opción avanzada para tener fondos animados en el móvil, aunque si preferimos una mayor calidad en vez de animaciones también existen fondos de pantalla 4K muy atractivos.

Descarga los mejores fondos para WhatsApp

  1. Descarga Wallpaper Engine para Android

descarga

  • Ver Comentarios