WhatsApp se actualiza con un renovado aspecto del perfil de tus contactos

WhatsApp se actualiza con un renovado aspecto del perfil de tus contactos

Ya tienes disponible WhatsApp 2.21.24.22, una nueva versión de la aplicación de mensajería que puedes descargar mediante la Google Play Store para tener un diseño renovado en el perfil de tus contactos, una novedad que probablemente podría pasar desapercibida.

Al actualizar WhatsApp te darás cuenta de que cuando entras a la ficha de contacto de alguna de las personas con las que hablas a través de la app tiene un diseño más refinado, con todo más ordenado para que puedas conocer al detalle toda la información de tus contactos.

Por ejemplo, ahora aparece el icono de “chatear” al lado de los de “llamar” y “vídeo” y podría aparecerte incluso el número de archivos, enlaces y documentos compartidos con esa persona, de manera que puedas tener algo más de información sobre esta sección.

Imagen - Descarga ya WhatsApp 2.21.24.22, la última versión de la app

Incluso el menú de abajo donde están las opciones de “silenciar notificaciones” y demás se ha rediseñado ligeramente, así que el cambio podría no ser tan perceptible. Son los únicos cambios y de las novedades de WhatsApp que están por llegar en 2022 todavía no tenemos indicios.

Es algo que no podrías ver en un primer momento, pues parece estar desplegándose poco a poco para los usuarios de Android. Por lo demás, ya podrías configurar el temporizador para el borrado automático de mensajes desde la configuración de WhatsApp para los chats.

Asimismo, hay nuevas opciones de temporizador para ese borrado automático de mensajes (24 horas, 7 días y 90 días) y, además, a partir de ahora podrás también crear una nueva imagen de un grupo del que seas administrador con la opción "Emoji & Stickers".

Bastantes novedades trae esta nueva versión, no faltan las mejoras internas y correcciones de errores y de seguridad que trae cada nueva versión de WhatsApp, pero que a menudo no son especificadas a menos que sean de especial relevancia y sea urgente actualizar la aplicación.

Es recomendable actualizar a esta versión de WhatsApp para estar provisto de la versión más reciente con sus correspondientes novedades, mejoras y correcciones, por pocas que fueran, para encontrar nuevas funcionalidades destacadas tendremos que esperar todavía un poco más.

Esta renovación de diseño en el perfil de los usuarios no es una mejora significativa de WhatsApp para Android, ni tampoco es algo en los que los usuarios se vayan a fijar, pero son pequeños detalles que permiten mejorar la experiencia de usuario dentro de la aplicación.

  1. Descarga WhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios