Cómo descargar Google News para iOS y Android

Cómo descargar Google News para iOS y Android

Google News ha aterrizado de nuevo en España hace muy poco tiempo. Hace 8 años que Google News había desaparecido en España por algunos problemas con los derechos de autor. Con la vuelta de Google News también han vuelto las apps para iOS y Android, nosotros te contamos cómo puedes descargarlas.

Google News España ha vuelto y lo hace para quedarse. En el día de su llegada, Google News anunció que volverían las aplicaciones para iOS y Android. Hoy ya puedes tenerlas en tus dispositivos para estar informado y seguir los temas que más te gustan.

Google News es totalmente personalizable, podrás elegir los temas que más te gusten para recibir siempre las noticias que de verdad te interesan, también podemos seguir algunos medios específicos para consultar todas sus novedades y mucho más.

Google News vuelve a España: todo lo que debes saber

Descarga Google News para Android

Imagen - Cómo descargar Google News para iOS y Android

Para obtener Google News para Android, únicamente tendremos que hacerlo desde Google Play. Puedes encontrar en enlace de descarga a Google News España para Android en el siguiente enlace:

descarga

Google News para Android puede ser personalizada, en la app podrás encontrar las fuentes que quieras seguir para estar al tanto de todas sus novedades, también podrás seguir prensa y revistas.

Descarga Google News para iOS

Imagen - Cómo descargar Google News para iOS y Android

Si tienes un iPhone o un iPad y quieres disfrutar de Google News España desde cualquiera de los dispositivos de Apple, tendrás que descargar la app desde la App Store. Puedes encontrar el enlace más abajo.

descarga

Al igual que en Android, la app de iPhone nos permite personalizar las noticias que recibimos, también podemos añadir alertas para cuando se publican noticias en nuestros medios favoritos.

Te animamos también a que te suscribas al canal de El Grupo Informático en Google News para no perderte nada.

Web: El Grupo Informático en Google News España

Google News quiere que tengamos un centro de control de noticias de una forma diferente, a pesar de muchas alternativas de apps y webs en las que tenemos cientos de noticias disponibles, Google News es la más completa de todas.

32 mejores podcasts que escuchar en Spotify

  • Ver Comentarios