Dónde descargar fondos de pantalla para iPhone

Dónde descargar fondos de pantalla para iPhone

En ocasiones hay que echar mano de sitios desde los que descargar fondos de pantalla para el iPhone porque la galería de imágenes que ofrece el iPhone es bastante escasa, no hay mucho donde elegir. Las visitarás a menudo si eres de los que cambian continuamente de fondo.

Con cada nuevo iPhone que Apple lanza, llegan varios fondos con los que estrenar la nueva generación del teléfono, sin embargo, las imágenes disponibles para cambiar la imagen que ves de tu pantalla de apps sigue siendo pobre y te pueden llegar a aburrir muy pronto.

Afortunadamente existen diferentes sitios webs en los que puedes obtener fondos para tu iPhone, solo debes tener en cuenta el modelo que tengas para poder descargar una o varias imágenes que te gusten como fondo, lo que no te faltará en este caso será variedad.

Pexels

Una de las mejores opciones que puedes encontrar es Pexels. En este reconocido repositorio de imágenes gratuitas y libres de derechos podrás encontrar decenas de miles de imágenes de diversas temáticas y colores, así que no te faltarán fotografías entre las que escoger.

Sobre aquella imagen que te guste, solo debes hacer clic sobre ella para abrirla en tu iPhone y pulsar sobre la opción “descarga gratuita”, aunque también puedes pulsar sobre la flecha que aparece justo al lado de esa opción para escoger la resolución a la que quieres descargar la foto.

Web: Pexels

Unplash

En Unplash también puedes encontrar un amplio abanico de imágenes de fondo para poner en tu iPhone, dará igual que modelo tengas de iPhone porque tienes para todos ellos. Todas las imágenes están en alta resolución y puedes obtenerlas gratuitamente, no tienes que pagar.

Cualquiera de las que te guste y te apetezca tener como fondo de pantalla, solo tienes que pulsarla para abrirla y será ahí cuando tengas que presionar sobre la opción “descargar gratis” para tenerla en tu iPhone, a partir de ese momento ya podrás configurarla como fondo.

Web: Unplash

Wallpapers.com

En la web Wallpapers.com también encontrarás multitud de fondos para cualquier dispositivo, pero específicamente cuenta con una sección para iPhone, en la que dispones de fondos de alta calidad de variedad de temáticas, para que no te falte donde elegir.

Ahora bien, si bien la descarga es gratuita, te comprometes a realizar una atribución al autor por estar protegida con derechos de autor, así que es algo que debes tener en cuenta. Además, si quieres descargarla en alta resolución, deberás comprar la suscripción premium de la web.

Web: Wallpapers.com

Pixabay

Seguimos con la web Pixabay, otra conocida web en la que puedes descargar imágenes libres de derechos. Basta con utilizar el buscador y poner “iPhone wallpapers” para que comiencen a aparecer multitud de imágenes que podrás utilizar como tu próximo fondo de pantalla.

Bastará con entrar en aquellas imágenes que más te gusten, descargarlas y luego establecer una de ellas como tu nuevo fondo de pantalla del iPhone. Opciones entre las que elegir no te faltarán, dispones de un amplio listado para seleccionar todas las imágenes que quieras como fondo.

Web: Pixabay

Wallspic

A través de Wallspic también podrás encontrar fondos de pantalla de alta resolución para tu iPhone, pero también para el resto de los productos de Apple (Mac, iPad, etc.) y otros dispositivos. Basta con que entres en la sección “fondos para móvil” y ahí podrás encontrarlos.

Solo tienes que acceder a la imagen y pulsar en “descargar”, se guardará en la galería del iPhone y desde ahí podrás configurarla como nuevo fondo. Una misma imagen puede estar disponible en varias resoluciones, así que podrás descargarla con la mejor calidad posible.

Web: Wallspic

iPhone-Wallpapers

Otra muy buena opción desde la que obtener fondos de pantalla para tu iPhone es la web iPhone-Wallpapers. Su propio nombre lo indica, aquí encontrarás imágenes de alta calidad de variedad de temáticas que puedes convertirse en tu nuevo fondo de pantalla de iPhone.

No tiene un buscador como tal, debes desplazarte por la web para ir viendo todas las opciones disponibles. Cuando encuentres la imagen que te guste, tienes que pulsar sobre ella para abrirla y poder descargarla en el iPhone haciendo una pulsación larga para guardarla.

Web: iPhone-Wallpapers

WallpapersCraft

Vamos con una última web, se trata de WallpapersCraft. Es otra web desde la cual podrás descargar fondos para tu iPhone de manera gratuita y en diferentes resoluciones. Tienes multitud de opciones entre las que elegir, será difícil que no encuentres el fondo ideal.

Solo tienes que pulsar en la sección “Mobile” que aparece en la parte superior derecha y luego podrás marcar en qué resolución quieres obtener los fondos, dependerá de tu actual modelo de iPhone, así que escoge la mejor calidad posible para que el nuevo fondo se vea espectacular.

Web: WallpapersCraft

Tienes varias webs para descargar fondos de pantalla para tu iPhone, en las cuales tienes disponibles muchos fondos porque existe un enorme catálogo entre en el que elegir, así todos los días podrás presumir de nueva imagen, pero si no te convence alguno, podrás escoger entre los mejores fondos que consideramos en su momento.

  • Ver Comentarios