Disney+ ya está disponible en PlayStation 4

Disney+ ya está disponible en PlayStation 4

Sofía Pacheco |

Disney+ se hizo realidad y llegó a España el 24 de marzo, hoy, dos días después, presentan la disponibilidad de la app de Disney+ para PlayStation 4.

Usar Disney+ en PlayStation no cambia en nada de usarla en las apps móviles, en la versión web, en Chromecast, a través de Movistar, etc. Simplemente es una plataforma diferente para acceder al catálogo de películas series y demás que ofrece Disney+.

Si ya disponemos de una cuenta de Disney+, entonces solo debemos iniciar sesión con el correo y la contraseña, de lo contrario, habría que registrarse. Antes de esto, y como consejo, recomendamos registrarnos a través de la web oficial de Disney+.

Disney+ ya es compatible con Amazon Fire TV

¿Por qué recomendamos esto? Por la comodidad, ya que si no se dispone de teclado Bluetooth para Smart TV, escribir claves, correos, nombres, números, etc. con el teclado en pantalla y manejarse con el mando es muy tedioso.

Así pues, si nos registramos desde la web en un PC, a la hora de descargar la app en PlayStation 4 a través de PlayStation Store, solo tendremos que introducir correo y contraseña, buscar la serie, película, documental, corto, etc. que queramos, pulsar en reproducir y listo.

Imagen - Disney+ ya está disponible en PlayStation 4

Como dato, al ir a registrarnos debemos saber que podemos hacerlo gratis. Eso sí, es algo temporal. Al cabo de 7 días nos cobrarán la cuota mensual (6,99 €) o anual (69,99 €), según hayamos elegido a lo largo del registro.

Tanto si hemos elegido la opción de pagar Disney+ mes a mes o pagarlo del tirón y disfrutar un año entero, recomendamos compartir la cuenta. Disney+ permite hasta 4 pantallas simultáneas con calidad 4K, así que si compartimos nuestra cuenta de Disney+, podremos ahorrar unos euros.

Habiendo quedado todo claro, solo tenemos que ir a PlayStation Store, buscar Disney+, descargar la app (tarda unos segundos dependiendo de la conexión), introducir nuestras credenciales y empezar a disfrutar de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, documentales de National Geographic, etc.

Cómo darse de baja de Disney+ España

Ver Comentarios