Disney+ ya está disponible en PlayStation 4

Disney+ ya está disponible en PlayStation 4

Disney+ se hizo realidad y llegó a España el 24 de marzo, hoy, dos días después, presentan la disponibilidad de la app de Disney+ para PlayStation 4.

Usar Disney+ en PlayStation no cambia en nada de usarla en las apps móviles, en la versión web, en Chromecast, a través de Movistar, etc. Simplemente es una plataforma diferente para acceder al catálogo de películas series y demás que ofrece Disney+.

Si ya disponemos de una cuenta de Disney+, entonces solo debemos iniciar sesión con el correo y la contraseña, de lo contrario, habría que registrarse. Antes de esto, y como consejo, recomendamos registrarnos a través de la web oficial de Disney+.

¿Por qué recomendamos esto? Por la comodidad, ya que si no se dispone de teclado Bluetooth para Smart TV, escribir claves, correos, nombres, números, etc. con el teclado en pantalla y manejarse con el mando es muy tedioso.

Así pues, si nos registramos desde la web en un PC, a la hora de descargar la app en PlayStation 4 a través de PlayStation Store, solo tendremos que introducir correo y contraseña, buscar la serie, película, documental, corto, etc. que queramos, pulsar en reproducir y listo.

Imagen - Disney+ ya está disponible en PlayStation 4

Como dato, al ir a registrarnos debemos saber que podemos hacerlo gratis. Eso sí, es algo temporal. Al cabo de 7 días nos cobrarán la cuota mensual (6,99 €) o anual (69,99 €), según hayamos elegido a lo largo del registro.

Tanto si hemos elegido la opción de pagar Disney+ mes a mes o pagarlo del tirón y disfrutar un año entero, recomendamos compartir la cuenta. Disney+ permite hasta 4 pantallas simultáneas con calidad 4K, así que si compartimos nuestra cuenta de Disney+, podremos ahorrar unos euros.

Habiendo quedado todo claro, solo tenemos que ir a PlayStation Store, buscar Disney+, descargar la app (tarda unos segundos dependiendo de la conexión), introducir nuestras credenciales y empezar a disfrutar de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, documentales de National Geographic, etc.

  • Ver Comentarios