Cómo conseguir Disney+ si eres de Movistar

Cómo conseguir Disney+ si eres de Movistar

Disney+ ya ha llegado a España, tanto para contratar de forma independiente como dentro de algunas tarifas de Movistar, sin que suponga un coste adicional. Veamos a explicar cómo conseguir Disney+ para los clientes de Movistar, paso a paso y en detalle.

Antes de nada, hay que aclarar que para ver Disney+ debemos usar sus apps propias o su web móvil. En el decodificador de Movistar se ha puesto un canal de Disney+ en el dial 32, pero se limita a emitir una pequeña parte del contenido como un canal de televisión estándar.

El acuerdo entre ambas compañías se firmó a última hora, así que no hubo tiempo de integrar el servicio en los decodificadores, algo que se hará en los próximos meses.

Disney+ ya está disponible para todos: descarga su aplicación

Por suerte, Disney+ se puede ver desde su web (móvil y escritorio), apps de Android y iOS, smart TV (Samsung, LG y Android TV), consolas (PS4 y Xbox One) y reproductores Chromecast, Apple TV y Amazon Fire TV.

Revisa que tu tarifa es compatible

No todas las tarifas de Movistar permiten conseguir gratis Disney+, solo algunas de las que incluyen televisión de pago. Las que sí lo traen son:

  1. Cualquier Fusión Total o Fusión Total Plus.
  2. Cualquier Fusión Selección Plus Ficción.
  3. Fusión+ Fútbol Total / Ficción Total / Ocio Total.
  4. Cualquier Fusión+ Premium
  5. Cualquier Fusión con 4 móviles.

Por otro lado, Movistar ha anunciado que el 4 de abril de 2020 lanzará una tarifa de cine con Disney+, pero no ha dado detalles de en qué consiste.

De todas formas, si tenemos una tarifa de Fusión antigua, vale la pena probar si nos permite conseguir Disney+, pues hay que pensar que Movistar realiza muchos cambios en sus planes comerciales, y no todos los clientes contratan las novedades.

Siempre es posible pasarse a una tarifa superior que traiga Disney+, pero debemos hacer cuentas. La televisión de Movistar es cara, mientras que el precio de Disney+ resulta bastante bajo, y quizá nos compense contratarlo por separado.

Quienes sufran la decepción de que su contrato no incluye el servicio, al menos pueden conseguir la prueba gratuita de 7 días, pues es posible registrarse gratis en Disney+ y darse de baja sin ningún coste dentro de esa semana de prueba.

Haz el registro con Movistar

Si tenemos una tarifa de televisión compatible, solo queda crear la cuenta para Disney+ a través del enlace de Movistar. Siguiendo estos pasos lo podemos conseguir:

Web: Disney+ en Movistar

  1. Hemos de pulsar en el botón de "Comprueba si tienes Disney+" o de "Inicia sesión" para continuar:

Imagen - Cómo conseguir Disney Plus si eres de Movistar

  1. Si el enlace anterior no funciona, en algunos decodificadores (los UHD o los M+ de Arris) es posible registrarse si pulsamos en el anuncio de Disney+, pues mostrará un código QR de acceso. Solo hemos de usar una app para leer códigos QR en el móvil y entrar.
  2. La activación necesita que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Movistar o creemos una, algo que explicamos en el tutorial para consultar las facturas de Mi Movistar, pues es el mismo acceso.

Imagen - Cómo conseguir Disney Plus si eres de Movistar

  1. A continuación nos piden nuestro email para el registro (puede ser cualquiera, ajeno a Movistar) y la contraseña que deseemos utilizar en Disney+:

Imagen - Cómo conseguir Disney Plus si eres de Movistar

  1. Tras estos pasos, tendremos acceso a Disney+ sin pagar la cuota mensual, pues ya viene incluido en la tarifa Fusión. Usando el email y contraseña creados podremos entrar a través de la web o las apps de Disney+ (no en el decodificador por ahora).

Disney+ había ofertado 1 año de suscripción con descuento si nos uníamos antes del lanzamiento. En ese momento el acuerdo con Movistar no se había confirmado, y algunos clientes lo han contratado.

Así que quienes hayan pagado el año por adelantado pueden llamar al 900 943 210 para que les devuelvan el dinero si ya tienen Disney+ con Movistar.

Desde luego, si pagamos la televisión de Movistar, vale la pena conseguir un registro en Disney+, pues añade mucho contenido sin coste, con películas y series de Marvel, Star Wars y muchas otras franquicias populares.

Cómo compartir cuenta en Disney Plus

¿Qué te parece el registro en Disney+? ¿Te ha costado conseguir que funcione a través de Movistar?

  • Ver Comentarios