Los usuarios de Movistar están teniendo problemas para activar Disney+

Los usuarios de Movistar están teniendo problemas para activar Disney+

Sofía Pacheco |

Disney+ ha llegado a nuestros días, la fantasía y el sueño hecho realidad en forma de plataforma de streaming. Pero los usuarios de Movistar están teniendo problemas con Disney+

Por si hay algún lector despistado, Disney+ forma parte, también, del catálogo de Movistar, cosa que ya confirmaron la operadora y la plataforma de vídeo bajo demanda.

Disney+: precio y catálogo

Es decir, podemos contratar Disney+ por nuestra cuenta, en una suscripción mensual o anual, hacerlo con un grupo de amigos o incluirlo a nuestro plan de Movistar.

Todo el mundo daba por hecho que Disney+ se caería en sus primeras horas en España, pero resulta que lo que ha caído es la web de Movistar, ya que son muchos los usuarios que están sufriendo cortes y problemas para acceder a Disney+ desde Movistar.

Twitter, en estos momentos, es la red social donde cientos de personas están volcando sus capturas, y sus incidencias en la plataforma, para intentar que entre todos se ayuden y poder, por fin, vincular su cuenta de Disney+ a Movistar.

Desde hace horas, las apps de Movistar no van del todo bien, pero el foco principal es la web que está caída desde hace rato y no permite a los usuarios, ni acceder al contenido normal de Movistar, ni mucho menos, a Disney+.

Esto sucede porque en el registro, cuando se escanea el código QR, lo que hace Movistar es redirigir al usuario a su web oficial para continuar el registro. Y es aquí donde reside el problema, y es que la web de la operadora española está caída.

Imagen - Disney+ en Movistar no funciona

Lo que se recomienda en caso de colapso, es tomar distancia y dejar de insistir. Son cientos de miles de personas, por no decir millones, las que están intentando conectarse a la plataforma de streaming de Disney a través de la web de Movistar, así que lo mejor es esperar a que el servicio se restablezca y volver a intentarlo.

Como solución, si somos impacientes, podemos aprovechar la prueba gratis de 7 días que nos ofrece Disney, y registrarnos a través de la app de Disney con otro correo electrónico diferente al de la cuenta de Movistar. Pero, aun así, nosotros recomendamos paciencia para no colapsar más aún el servicio.

Movistar aumenta los datos gratis por el coronavirus

Ver Comentarios