Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en diciembre 2021

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en diciembre 2021

Muchas personas quieren comprar una PlayStation 5 en Navidad, pero la falta de existencias de la consola PS5 supone un serio impedimento. Vamos a echar un vistazo a algunas tiendas con posible en diciembre 2021 que nos ayuden a localizar nuestra deseada PS5.

Hablamos de "posible stock" porque la demanda seguirá superando a la oferta de PlayStation 5 en diciembre de 2021, y debemos estar atentos a las tiendas y comprar rápido nuestra unidad cuando se repongan, porque durarán apenas unos minutos.

¿Cuánto hay que pagar para jugar online en PS4 y PS5?

Por desgracia, la crisis china de los chips supone un serio problema para muchos sectores, que no consiguen comprar los componentes que necesitan para sus productos, y cuando lo hacen es a un precio elevado.

La versión de PlayStation 5 con lector de discos es la más deseada, pero tampoco resulta fácil encontrar stock de PS5 Digital Edition en las tiendas. En cualquier caso, debemos tener claro que no encontraremos ofertas, los precios oficiales de 499 euros (con lector) y 399 euros (sin lector) llevan un año sin rebajarse ni lo más mínimo.

Amazon

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [diciembre 2021]

Amazon es una tienda donde comprar PS5, o al menos intentarlo, pues recibe su stock de manera regular. En general, es una de las grandes favoritas de los compradores, pero rivales como PcComponentes o MediaMarkt poco le tienen que envidiar.

Para saber cuándo llega stock podemos usar alguno de los sistemas para saber cuándo baja el precio de un producto en Amazon, pues también nos informa de la disponibilidad de los artículos.

Compra: PlayStation 5 (Amazon)

Game: reservas de PS5

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [diciembre 2021]

La última gran cadena especializada en videojuegos de España suele recibir stock de PlayStation 5 con regularidad, pero no se puede comprar directamente, hay que apuntarse en un formulario de reserva para que nos avisen cuando tengas unidades.

Además, las reservas se abren solo en momentos puntuales, y suelen durar disponibles solo unos minutos antes de agotarse. Una opción es seguir el Twitter de Game, donde a veces avisan el día y hora en que estarán disponibles.

Web: Reserva PlayStation 5 (Game)

Web: Game España en Twitter

MediaMarkt

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [diciembre 2021]

Otro lugar donde comprar PlayStation 5 es MediaMarkt, la conocida cadena alemana puede tener stock durante diciembre de 2021, que lógicamente se agotará en cuestión de minutos. Dado que no ofrece avisos de disponibilidad, habría que recurrir a algún servicio de terceros, al estilo de Visualping.

MediaMarkt suele hacer referencia a precios muy bajos en su marketing, pero mientras dure la escasez de PS5 en las tiendas deberemos darnos por afortunados si conseguimos una unidad, descartando ofertas o promociones de cualquier tipo.

Compra: PlayStation 5 (MediaMarkt)

PcComponentes

PcComponentes es otra de las grandes tiendas online donde llega stock de PlayStation 5 de manera regular. Además, dispone de un sistema de aviso de disponibilidad cuando llegan nuevas unidades de un producto agostado.

En la ficha de PS5 hay que pulsar en "Avísame" y luego introducir el email de la alerta:

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [diciembre 2021]

Por desgracia, este diciembre de 2021 no va a resultar sencillo conseguir una PlayStation 5, y si no somos muy rápidos, es posible que cuando leamos el email de PcComponentes se haya agotado ya el stock de la consola.

Compra: PlayStation 5 (PcComponentes)

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [diciembre 2021]

El Corte Inglés es una de las tiendas con mayor implantación en España, así que revisar el stock de la máquina con regularidad es una buena idea si queremos conseguir nuestra preciada PlayStation 5 de cara a los regalos de Navidad o Reyes de 2021.

Es posible que reponga unidades durante el mes de diciembre, pero no dispone alertas de llegada, así que de nuevo nos vemos obligados a depender de servicios de terceros como Visualping para detectar los cambios en la página de su tienda online.

Compra: PlayStation 5 (El Corte Inglés)

Fnac

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [diciembre 2021]

También debemos tener en cuenta Fnac, otra de las grandes cadenas de electrónica y videojuegos en España. Comprar PlayStation 5 en ella no será más sencillo que en otras tiendas, pero debemos estar atentos a donde pueda haber stock de la consola.

Este diciembre de 2021 no va a ser fácil de conseguir, en cambio se espera que durante los primeros meses del próximo año la situación vaya mejorando paulatinamente.

Compra: PlayStation 5 (Fnac)

Wallapop y otras apps de segunda mano

Si optamos por la "segunda mano" en vez de las tiendas estándar puede ser más sencillo comprar una PlayStation 5, que probablemente será una unidad nueva. Algunos usuarios están pendientes de cuándo llega nuevo stock, adquieren todas las unidades que pueden y las revenden a un precio más alto que el oficial.

Por desgracia, los precios se mueven entre los 700 y 800 euros, bastante más altos que en las tiendas, y recurrir a la reventa supone incentivar la especulación. Si encontramos algún "chollo" probablemente sea una estafa, no una oferta como pudiera parecer.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [diciembre 2021]

Si estamos dispuestos a pagar el precio adicional, quizá el mejor consejo es hacer el trato en mano, pues una consola es un producto caro y delicado. De lo contrario, nuestros consejos para comprar de segunda mano online nos ayudarán a evitar problemas y posibles estafas.

Web: PlayStation 5 en Wallapop

Por último, el plan renove de PlayStation 5 aún no es una realidad, las pocas tiendas que por el momento han ofrecido cambiar una PS4 antigua daban accesorios y juegos, no la propia consola.

En conclusión, no va a ser fácil encontrar stock de PlayStation 5 en las tiendas españolas en diciembre de 2021, quienes quieran comprar una para regalar en Navidad o Reyes tendrán que esforzarse para conseguir una unidad.

12 mejores juegos a los que jugar en PlayStation 5

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios