Dónde ver el fútbol 2021-2022 en Movistar+

Dónde ver el fútbol 2021-2022 en Movistar+

La llegada de La Liga y el fútbol ha hecho que muchos usuarios adquieran Movistar+ para poder disfrutar del mejor fútbol en la plataforma de streaming de Movistar, pues bien hoy te contaremos dónde podrás ver el fútbol 2021-2022 en Movistar+.

Hace muy poco te contamos donde podrás ver la NBA 2021-2022 en Movistar+, pero el turno es ahora del deporte rey, el fútbol. Movistar+ posee la mayoría de partidos de La Liga y de la Champions League, como también podrás ver el ansiado Clásico, el partido que enfrenta al FC Barcelona y al Real Madrid, este 24 de octubre en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Disfruta del mejor fútbol en Movistar+

Para poder ver el fútbol en Movistar+ tendrás que tener alguna de las tarifas en la que esté disponible en paquete de deportes en el que se incluye el fútbol y mucho más, además podrás verlo en el canal Movistar LaLiga en el dial 46. Además podrás ver los partidos y los mejores programas con los presentadores Juanma Castaño, Carlos Martínez, Álvaro Benito e Ibai Llanos.

En el dial 47 podrás ver el partido con narración en catalán y en el dial 48 podremos ver el partido con la narración de Ander Cortés e Ibai Llanos. Seguro que será todo un espectáculo. Tras el partido Movistar+ ofrecerá un resumen completo.

El fútbol sufrió un gran golpe con la pandemia anteriormente vivida, pero después de más de un año sin gente en lo estadios el fútbol vuelve y lo hace de la mano de Movistar+, donde se podrá ver LaLiga Santander y LaLiga Smartbank 2021-2022.

En el canal #Vamos podremos disfrutar de dos partidos semanales de LaLiga Smartbank en abierto, es decir todo el mundo que tenga acceso a la plataforma, además también podrán verlo los usuarios de Movistar+ Lite el cual podrás conseguir por 1 céntimo.

Los canales donde se podrá disfrutar de todo el fútbol de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Champions League y la Europa League será en los diales: 47, 48, 49, 50, 51, 52 y del 176 al 182 y del 186 al 191 además del canal GOL en el dial 63.

Aquí te dejamos los horarios de los partidos de 1ª división de LaLiga Santander de la próxima jornada:

Imagen - Dónde ver el fútbol 2021-2022 en Movistar+

Además en Movistar+ también podrás ver los mejores partidos de ligas internacionales como la Bundesliga o la Serie A hasta la temporada 203-2024. Podrás ver los mejores partidos de ambas ligas en el canal #Vamos de Movistar y el canal Liga de Campeones en los diales 50 y 51.

Así es cómo y dónde podrás ver el fútbol en la plataforma de Movistar+, donde podrás ver todos los partidos de LaLiga Santander y de las principales competiciones europeas de la temporada de fútbol 2021-2022.

  • Ver Comentarios