Doogee S89 Series: así son los nuevos móviles rugerizados para ambientes extremos

Doogee S89 Series: así son los nuevos móviles rugerizados para ambientes extremos

Doogee S89 Series es la nueva familia de teléfonos rugerizados que ya están a la venta, y cuyos precios ya conocemos. Está compuesta por los Doogee S89 y Doogee S89 Pro, dos dispositivos ultraresistentes fabricados para funcionar en los ambientes más extremos.

Para aquellos que trabajan en condiciones difíciles o que simplemente adoren las aventuras más extremas, un teléfono ultraresistente es una de las mejores inversiones que pueden hacer porque se aseguran con este tipo de móviles que no se les romperán en ese tipo de situaciones.

Están fabricados precisamente para eso, para soportar las condiciones más duras, y si por algo destacan es por su agresivo diseño que protegen el teléfono ante golpes, arañazos, inmersiones en agua, ambientes de polvo y otro tipo de elementos extremos de esta naturaleza.

El Doogee S89 y el Doogee S89 Pro son dos teléfonos robustos que cuentan con las certificaciones que cabría esperar de este tipo de móviles. Pero antes de contarlas, es conveniente conocer sus especificaciones, así comprobarás sus atractivas fichas técnicas.

Imagen - Doogee S89 Series: así son los nuevos móviles rugerizados

Doogee S89 Pro, así es la versión más top

Las diferencias entre el Doogee S89 y el S89 Pro son muy escasas y las veremos luego, así que primero veamos las especificaciones técnicas del Doogee S89 Pro para que conozcas su potente hardware:

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.340 píxeles.
Procesador MediaTek Helio P90 de 8 núcleos.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera 64 MP + 20 MP + 8 MP.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, NFC, etc.
Batería 12.000 mAh con carga rápida de 65 W.
Sistema operativo Android 12.

Lo más llamativo del Doogee S89 Pro es la enorme capacidad de su batería, tiene 12.000 mAh. Le acompaña una carga rápida de 65 W que permite ir del 0 % al 100 % en menos tiempo y así disfrutar de largas horas de autonomía nuevamente por mucho más tiempo.

Su triple cámara esconde un secreto, el sensor de 20 MP es realmente una cámara de visión nocturna que te ayudará a adentrarte en la oscuridad de manera sencilla y segura. Por lo demás, su sensor principal es de 64 MP y tiene un gran angular con una resolución de 8 MP.

Pero si hay algo imprescindible que no falta en el Doogee S89 Pro ni tampoco en el Doogee S89 son sus distintas certificaciones. Ambos cuentan con certificación IP68, IP69K y también con certificación militar MIL-STD-810 HG que asegura su funcionamiento en condiciones extremas.

Inmersiones en agua, funcionamiento en entornos polvorientos o con temperaturas extremas o posibles caídas y arañazos no serán un problema para estos dos teléfonos rugerizados. Han sido diseñados para soportar todo eso, son móviles todoterreno a prueba de golpes.

Imagen - Doogee S89 Series: así son los nuevos móviles rugerizados

Llamativa también es la presencia de un elemento de luz RGB situado bajo la cámara principal, cuyos patrones de luz se pueden configurar según los gustos de cada usuario para las notificaciones, llamadas entrantes, etc. Incluso puedes utilizarlo cuando escuchas música y montar tu particular discoteca.

Cabe destacar también su avanzado hardware. A su procesador Helio P90 de MediaTek se le suma la disponibilidad de 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno, una configuración solvente. Hace uso de Android 12 como sistema operativo, tiene amplia conectividad y lector de huellas dactilares.

Las diferencias del Doogee S89 Pro frente al Doogee S89, como ya comentamos, son bastante escasas. Tan solo hay diferencias en la configuración de RAM y almacenamiento (8 GB/128 GB en el Doogee S89) y tenemos una cámara menos avanzada en el S89 con sensores de 48 MP + 20 MP + 8 MP.

Ambos disponen de NFC y, si bien ofrecen la misma capacidad de batería (12.000 mAh en ambos), sí que tenemos una diferencia en la potencia de la carga rápida, siendo de 15 W en el Doogee S89 y de 65 W en el Doogee S89 Pro.

Doogee S89 Series, precios

El Doogee S89 Pro y el Doogee S89 ya está a la venta y conocemos los precios de cada teléfono, y durante el período que va desde el 22 al 26 de agosto puedes beneficiarte de grandes descuentos si compras cualquiera de los teléfonos en AliExpress:

  1. Doogee S89 por $199,99 (el precio original es de $399,98).
  2. Doogee S89 Pro por $229,99 (el precio original es de $459,98).

Consulta la oferta: Doogee S89 Series (AliExpress)

Consulta la oferta: Doogee S89 Series (Doogee)

Como usuario que busca un smartphone todoterreno y resistente, los teléfonos Doogee S89 y Doogee S89 Pro son los perfectos aliados debido a sus avanzadas características técnicas y un diseño rugerizado con certificaciones IP y militares que aseguran una gran resistencia en los ambientes más difíciles.

  • Ver Comentarios