"Emoji Kitchen", los nuevos emojis por emociones de Google Gboard

"Emoji Kitchen", los nuevos emojis por emociones de Google Gboard

Sofía Pacheco

Google ha lanzado "Emoji Kitchen", nuevos emojis para Gboard y van en base a los sentimientos que tenemos en cada momento, es decir, podemos elegir el icono que más nos guste y después Google nos lo muestra con diferentes aspectos y emociones.

Esta actualización está disponible desde hoy para todos los usuarios de Gboard en Android, pero no llega hoy a todos los móviles con el teclado de Gboard, sino que algunos tendremos que esperar unos días para que esta actualización se haga oficial.

Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Estos nuevos emojis se podrán usar en todas las apps que queramos, desde Gmail, WhatsApp, Telegram, Mensajes de Google, etc. Allá donde escribamos con el teclado de Google, allí será donde aparezcan estos nuevos iconos.

Vamos a dejar a un lado la palabrería y vamos a mostrar un icono original del teclado de Gboard y todas las opciones que Google nos mostrará a partir de hoy:

Imagen - "Emoji Kitchen", los nuevos emojis por emociones de Gboard

Como podemos ver nosotros elegimos un emoji desde el teclado de Gboard, y en ese momento Google nos ofrece ese mismo emoji, pero con diferentes emociones, desde enamorado, risa, triste, beso, corazón, etc. Para enviar el emoji, solo pinchamos solo él y ya estaría.

Imagen - "Emoji Kitchen", los nuevos emojis por emociones de Gboard

Es así como podemos personalizar un poco más los emojis, ya que, si nos sentimos identificados con alguno en concreto, podremos adecuarlo al estado emocional que tengamos en dicho momento.

Este es solo uno de los movimientos que hace Google con su teclado oficial en pro de la comunicación con emojis en apps de mensajería, ya que hace algunos meses introdujo los emojis personalizados y que podíamos usar desde el teclado Gboard con solo 2 clics.

Y de emojis va la cosa, y es que hace poco WhatsApp presentó nuevos emoticonos que nos acompañarán en todas nuestras conversaciones. Entre todos esos emojis había varios en pro de la inclusión de personas con ciertas discapacidades. Así que ahora se puede decir, que todos tenemos nuestro emoji, aunque seguro que la lista de WhatsApp es bastante más larga y seguirán añadiendo nuevos emoticonos dentro de unos meses.

Cómo crear tu avatar con Bitmoji

Ver Comentarios