Escucha ya las bandas sonoras oficiales de Netflix en Spotify

Escucha ya las bandas sonoras oficiales de Netflix en Spotify

Desde ahora escucha las bandas sonoras oficiales de Netflix en Spotify. Lo cierto es que los verdaderos fanáticos no se quedan solamente con las películas y series que la plataforma streaming anuncia mes a mes, sino que la música forma parte de la cultura de quienes disfrutan de ese contenido y han llevado ese interés hacia miles de listas que se forman sobre cualquier producción popular.

Un ejemplo de esta tendencia con la música de series y películas de Netflix es lo sucedido con "Los Juegos del Calamar", que acumuló más de 22 mil listas de reproducción temáticas creadas por los propios usuarios con el fin de alimentar más su experiencia y disfrutar un poco más allá ese contenido y es justo ese momento cuando entra en el juego Spotify.

Novedades Netflix para diciembre 2021: La Casa de Papel, The Witcher y mucho más

De manera oficial: las bandas sonoras de Netflix en Spotify

Ya no tendrás que ir por todo Spofity buscando los títulos de los temas de tu serie favorita para armar tu propia lista de reproducción, porque la plataforma de música streaming se une Netflix para anunciar Netflix Hub, allí estará disponible un completo catálogo con todo el contenido musical de las series y películas.

Así que los usuarios de la versión premium o gratis de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda y la India pueden acceder a bandas sonoras, listas de reproducción y podcasts oficiales, junto con contenido exclusivo para Spotify. Por ahora no llega este contenido para España, aunque pudiera estar disponible en breve.

Bastará con realizar una simple búsqueda con el término “Netflix” dentro de Spotify y así podrás conseguir y cantar la música que te inspiró en la serie o película favorita de la plataforma.

Algunas de las listas y canciones disponibles dentro del Hub de Netflix son las de “La Casa de Papel”, “Bridgerton”, “El Juego del Calamar”, “Cowboy Bepop” y muchas otras populares, incluso para los fanáticos de “The Crown” encontrarán el podcast oficial.

15 mejores podcast de historia en Spotify

Sobre el autor

Periodista especializado en tecnología de consumo. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios