Apple se viene arriba: esta funda oficial para el iPhone 12 cuesta 149 euros

Apple se viene arriba: esta funda oficial para el iPhone 12 cuesta 149 euros

Una de las críticas más habituales a Apple es el precio que pone a los accesorios oficiales de sus nuevos dispositivos. Pues estamos seguros de que con el iPhone 12 no se va a librar de estos comentarios. Porque acaba de sacar una funda oficial a nada menos que 149 euros.

Apple volvió a hacerlo hace escasas semanas. De nuevo, la presentación de sus nuevos modelos de iPhone se convirtió en un acontecimiento que apareció en todos los medios y originó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Parece que con los accesorios asociados al iPhone 12 va a conseguir mantener este habitual debate entre fans y detractores de sus dispositivos.

No es para menos. Los 149 euros que cuesta la nueva funda oficial que ha puesto a la venta ha llevado a muchos a poner el grito en el cielo. Pero, ¿qué es lo que ofrece este nuevo accesorio para acercarse más al precio de un teléfono móvil sencillo que al de una simple funda?

Incorpora el sistema de imanes MagSafe

Se trata de una funda de piel que está disponible en cuatro colores diferentes: azul báltico, pomelo rosa, marrón caramelo y rojo. Una de sus características más llamativas es que el iPhone 12 tiene la capacidad de detectar la funda, de modo que nos muestra la hora en un pequeño orificio que existe en su parte superior.

Imagen - Esta funda oficial para el iPhone 12 cuesta 149 euros

En cualquier caso, solo esto no basta para justificar los 149 euros que cuesta. Lo cierto es que el nuevo iPhone incorpora varias funciones que no están presentes en los móviles Android, algunas de las cuales están asociadas a los accesorios de la marca. Entre ellos, está el innovador sistema MagSafe, que incluye esta nueva funda.

Se trata de un sistema de imanes que está integrado en la parte de atrás de los nuevos iPhone y facilita la integración de diferentes dispositivos como la funda. También permite conectar los cargadores compatibles, de modo que consigue rápidamente tener el teléfono al máximo rendimiento. Aquí te mostramos una lista de 10 cargadores compatibles con el iPhone 12.

Con este estructura de imanes, el iPhone 12 puede conectar también otros accesorios bastante novedosos. Quizá el más sorprendente de ellos sea una cartera de cuero que se adhiere a la parte trasera del smartphone y en la que podremos guardar tarjetas y billetes.

Esta nueva funda integral de piel está disponible en exclusiva para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Si tu bolsillo no te permite hacer un dispendio de estas características, tienes también la opción de adquirir la funda oficial de cuero, que tienen un precio de 65 euros.

Como suele ser habitual con los nuevos productos de Apple, la llegada del iPhone 12 ha levantado una lluvia de opiniones en Internet, algunas de las cuales reprocha la inexactitud de algunas de las características de las que presume la marca.

Una de las que ha despertado más reacciones es la que afirma que la pantalla del iPhone 12 es extraordinariamente resistente. Sin embargo, muchos usuarios han comprobado que dicha pantalla está muy lejos de ser indestructible.

Un dispositivo tan repleto de matices como el iPhone 12 seguro que va a seguir dando mucho que hablar, al igual que lo harán accesorios como esta funda de 149 euros. Para que estés informado un poco mejor de sus peculiaridades, te contamos varias cosas del iPhone 12 que deberías saber.

Que la funda oficial de un nuevo smartphone cueste 149 euros es en sí una noticia sorprendente. Si esto se une a que es el nuevo iPhone 12 quien la pone a la venta, su repercusión es aún mayor. Corresponde a los usuarios decidir si es un precio excesivo o merece la pena adquirir un producto que puede hacer aún más exclusivo su teléfono móvil.

  • Ver Comentarios