Estos móviles de Vivo se actualizarán a Android 12

Estos móviles de Vivo se actualizarán a Android 12

Vivo se suma a lista de fabricantes que da a conocer la lista de móviles que actualizarán Android 12 e incluso ya ha puesto una fecha para que esos smartphones comiencen a recibir la última versión de Android, así que vamos a contarte todos los detalles para que los conozcas.

Será a finales del próximo mes de enero de 2022 cuando Android 12 empiece a llegar a distintos terminales móviles de Vivo de manera progresiva, así que es una buena noticia si cuentas con algún móvil de este fabricante, aunque sí que es cierto que no actualizarán todos ellos.

Lo que llegará será la versión beta de Android 12 en diferentes tandas, es decir, que primero llegará a una serie de móviles, más adelante a otros más y por último a otra lista más. En total se han planeado 3 tandas y la primera comenzará en la fecha indicada anteriormente.

Para que se vea más claro, te vamos a dejar un pequeño listado de los móviles que irán actualizando en cada tanda y la fecha aproximada en la que lo harán:

  1. Finales de enero 2022: Vivo X60 Pro y Vivo V21 5G.
  2. Febrero de 2022: Vivo Y21, Y72 5G, Y52 5G.
  3. Finales de abril de 2022: Vivo Y33s, Y21s, Y70, Y20s, Y11s.

Con estas fechas, lo que sí parece seguro es que los propietarios de alguno de los móviles de Vivo que aparecen justo encima deberían ya disfrutan de Android 12 en sus móviles en pocos meses, los últimos deberían ya tenerlo antes de que comience la época veraniega.

No suponen fechas muy avanzadas en el tiempo si tenemos que cuenta que Android 12 hizo aparición el pasado mes de octubre, lo normal es que tengan que pasar un par de meses hasta que cada fabricante pueda actualizar sus móviles y en este caso es lo que va a suceder.

Probablemente en poco tiempo podamos conocer algunas de las novedades que incluirán todos esos móviles Vivo con la llegada de la actualización a Android 12, seguramente las del propio sistema operativo en sí, pero todavía es pronto para saberlo y solo nos queda esperar.

Entrevista a Carlos Mellado y Seon Il Hwang (Vivo)

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios