Filtrada la lista de iPhone compatibles con iOS 14

Filtrada la lista de iPhone compatibles con iOS 14

Se van conociendo nuevos detalles de iOS 14 y ahora surge la lista de iPhone que serán compatibles con esta nueva versión, desvelándose un detalle atractivo que agradará a muchos usuarios que esperan con ansias la llegada de la gran actualización del sistema operativo móvil.

iOS 14 aparecerá seguramente en algún momento del otoño o invierno de este año, pero con el retraso que previsiblemente sufrirá el nuevo iPhone 12, lo más probable es que lo veamos algo más tarde. En cualquier caso, la lógica nos dice que este nuevo iPhone vendría con iOS 14.

Cambiar PIN iPhone

Los nuevos modelos del iPhone 12 estarían perfectamente optimizados para iOS 14, pero eso no quiere decir que funcione perfectamente en iPhone más antiguos. De hecho, se podrá instalar en numerosos dispositivos que también serán compatibles, la lista que se ha filtrado es esta:

  1. iPhone 6S y 6S Plus.
  2. iPhone SE original.
  3. iPhone 7 y 7 Plus.
  4. iPhone 8 y 8 Plus.
  5. iPhone X.
  6. iPhone XR.
  7. iPhone XS y XS Max.
  8. iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.
  9. iPhone SE 2020.

Si eres muy conocer de iOS, te darás cuenta de que esta lista de terminales es la misma con las que es compatible actualmente iOS 13. Esto nos lleva a la conclusión de que iOS 14 se podrá instalar en todos aquellos dispositivos en los que ahora tienen compatibilidad con iOS 13.

El modelo más antiguo de la lista es el iPhone 6S, lanzado oficialmente el 25 de septiembre de 2015 y que ya no es posible adquirir en tienda porque ha sido descontinuado del catálogo de Apple. Si finalmente esto se cumple, estaríamos hablando de que un terminal de 5 años de antigüedad recibiría una nueva actualización.

Es una gran noticia que Apple actualice un terminal de tantos años, lo que da fe de que la compañía se preocupa de mantener actualizados sus terminales el mayor tiempo posible. No obstante, con la llegada de cada nueva versión de iOS algún terminal siempre se quedará atrás.

Si esto ocurrirá con iOS 14, podríamos también pasar con la nueva versión de iPadOS, es decir, que los iPads que ahora mismo son compatibles con iPadOS 13 también lo sean con iPadOS 14, aunque de momento no hay ningún dato confirmado al respecto.

Vía: The Verifier

  • Ver Comentarios