Facebook e Instagram permitirán crear y vender NFTs

Facebook e Instagram permitirán crear y vender NFTs

El Metaverso está creciendo como la espuma, prueba de ello es que muy posiblemente dentro de poco tiempo Facebook e Instagram permitirán crear y vender NFTs y esto sería una gran apuesta por la venta de contenido digital en toda la red.

The Financial Times ha publicado un informe en el que se han podido ver los planes de Facebook e Instagram. Están planeando la posibilidad de que los usuarios puedan crear, vender y comprar NFTs. Estos NFT se podrán mostrar como imagen de perfil para que tu creación le llegue a más público. También existirá una función que permitirá a los jugadores crear sus propios NFT.

También se está planteando la posibilidad de crear un mercado para los usuarios y que éstos puedan vender y comprar NFTs. La actividad en torno a los NFTs está siendo muy apoyada por los creadores de Facebook e Instagram, tal y como dijo el jefe de Instagram que afirma que se está explorando activamente este tipo de contenido.

Podrás crear NFT en Facebook e Instagram

Antes de nada, te diremos qué es un NFT o Token No Tangible, pero si aún quieres saber algo más sobre este tema debes ver qué es un NFT desde nuestra web. A grandes rasgos un NFT es un contenido digital que no puede ser físico, es decir un archivo que es único y auténtico.

Actualmente existe muy poco apoyo hacia los NFT, ya que los precios son muy bajos, aunque están siendo muy revalorizado, su precio oscila constantemente. Que empresas como Facebook e Instagram apoyen la creación y movimiento legal de los NFT hace que la comunidad se apoye mucho más.

Los NFTs pueden ser archivos de todo tipo, un JPG o GIF, que cuenta con unas propiedades legales y que no pueden ser falsificadas, ya que cada NFT cuenta con un nombre y código únicos. Tan solo nos queda esperar para ver cómo evolucionará la nueva función para crear, vender y comprar NFT por parte de Facebook e Instagram.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios