Facebook lanza un juego de LaLiga que debes probar

Facebook lanza un juego de LaLiga que debes probar

Facebook está muy centrado en la creación de un espacio propio de juegos y entretenimiento, creando el pasado septiembre una plataforma llamada Facebook Fantasy Games, pues bien, hoy podemos probar un nuevo juego de LaLiga que te recomendamos y deberías probar.

Facebook Gaming es una gran plataforma para poder jugar y para poder ver a tus jugadores favoritos como juegan. Otra de las plataformas es Facebook Fantasy Game, donde encontraremos cientos de juegos con los que jugar con la comunidad.

LaLiga 3 to Win

Este es el nuevo juego que Facebook ha lanzado sobre la LaLiga, este nuevo juego se podrá jugar desde la app oficial de Facebook de Android y iOS. LaLiga 3 to Win es un juego en el que cada día que haya partidos de la competición de LaLiga tendrás que votar por el equipo ganador.

Es muy similar a hacer una quiniela, tendrás 3 partidos disponibles. Entre ellos tendrás que elegir quién ganará el partido, en el caso de que aciertes recibirás una puntuación y se fijará en la tabla de clasificaciones.

Imagen - Facebook lanza un juego de LaLiga

Podrás enfrentarte a tus amigos y a otros usuarios, haciendo las predicciones que creas. Podrás crear tu propia liga y así invitar a tus amigos y contactos de Facebook. De esta forma podrás competir con todos los integrantes del grupo y así ver la clasificación todas las semanas.

Cualquier jugador que acierte los 3 partidos, ganará el doble de puntos. Cada día de partido habrá un sorteo diferente de 3 partidos y tendrás que elegir los ganadores. El primer día de partido es el día 21 de enero de 2022. Para poder jugar a LaLiga 3 to Win tan solo tendrás que entrar en el siguiente enlace desde tu móvil.

Web: LaLiga 3 to Win

Como ves es un juego muy ocasional que tan solo tendrás que usarlo mientras haya partidos disponibles. LaLiga 3 to Win es el nuevo juego que Facebook ha lanzado para la comunidad y que te recomendamos jugar, tan solo te llevará unos minutos al día.

  • Ver Comentarios