samsung-galaxy-a41-pantalla-1300x650

Así podría ser el diseño del Galaxy A41: triple cámara y pantalla Infinity-U

Jonay Estévez |

Samsung seguirá renovando su gama media Galaxy A y ya tenemos nuevos datos filtrados de uno de ellos, concretamente del Samsung Galaxy A41. A través de nuevas imágenes vemos como podría ser su diseño, y al parecer tendrá cámara triple y una pantalla con notch.

Poco a poco el fabricante surcoreano ha ido lanzando nuevas versiones de sus teléfonos Galaxy A, prueba de ello fue la llegada, por ejemplo, de los nuevos Samsung Galaxy A51 y A71, sucesores del Galaxy A50 y A71. Probablemente pasará lo mismo con el resto, también con el Galaxy A40.

Este Galaxy A41 sería la nueva generación que vendrá con distintas mejoras, no solo a nivel interno sino también en cuanto a lo referido al diseño para adaptarse a las últimas tendencias y respetar la línea que ha ido adoptando Samsung con sus últimos lanzamientos.

Lo primero que destaca en los renders filtrados es la presencia de una gran pantalla, probablemente de 6 pulgadas o más, con un notch tipo gota de agua. En este caso Samsung optaría por montar una pantalla Infinity-U, llamada así por el diseño del propio notch.

Imagen - Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy A41

Tanto el borde izquierdo como el derecho serían mínimos, no así el inferior y el superior que serían un poco más gruesos, pero para nada molestos o antiestéticos. La imagen frontal de Galaxy A40 muestra además la presencia del botón de bloqueo/desbloqueo y volumen.

Eso por delante, por detrás vemos una cámara de triple sensor ubicada en un pequeño rectángulo, donde las tres lentes van una debajo de la otra, y luego a la derecha se sitúa el flash LED. El propio render muestra también que la cámara principal podría tener 48 megapíxeles.

Probablemente te hayas dado cuenta, pero no hay un lector de huellas físico, lo que nos da a pensar que Samsung podría implementarlo en la pantalla como ya ha hecho en otros smartphones de esta misma gama, algo que podría no gustar a todo el mundo.

En estas imágenes que muestran el posible diseño del Galaxy A40 también observamos un detalle muy interesante, en la parte inferior del teléfono tendremos un jack de audio de 3,5 mm, el correspondiente puerto USB Tipo C para cargarlo y un altavoz.

Imagen - Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy A41

Procesador MediaTek y 2 opciones de almacenamiento

Aparte de imágenes del posible diseño del Galaxy A40, también se han dado a conocer algunos datos que todavía no están confirmados. Parece que este dispositivo traería un procesador MediaTek Helio P65 de ocho núcleos junto con una memoria RAM que ascendería a los 4 GB.

En cuanto al almacenamiento interno, tendríamos 2 opciones de almacenamiento, uno de 64 GB y el otro de 128 GB. En el apartado multimedia tendríamos la cámara triple con resolución de 48 megapíxeles, aunque sin datos de los otros dos sensores.

Poco más se sabe de este terminal, salvo que traerá Android 10 junto con la capa de personalización One UI 2.0. Asimismo, su batería podría ser de 3.500 mAh y tener carga rápida, aunque para confirmar todos estos datos habrá que ver el lanzamiento oficial del Galaxy A41.

Galaxy A70e: así podría ser el próximo gama baja de Samsung

Vía: Pricebaba

Ver Comentarios