FluBot Malware Uninstall, elimina fácilmente el malware del SMS de FedEx

FluBot Malware Uninstall, elimina fácilmente el malware del SMS de FedEx

El malware del SMS de FedEx es considerablemente sofisticado, y podemos tener problemas para eliminar el virus de nuestro móvil Android. FluBot Malware Uninstall es una app gratuita que nos ayuda con la tarea de devolver el teléfono a la normalidad.

Ya hemos explicado la estafa del SMS de FedEx, capaz de instalar una aplicación maliciosa saltándose muchas de las protecciones de Android si abrimos el enlace que nos promete la entrega de un falso paquete por parte de la empresa de mensajería FedEx.

Si bien identificar y eliminar el malware del SMS de FedEx (que se llama FluBot) es posible sin ayuda de herramientas adicionales, en ocasiones nos encontramos con que el virus no deja que lo eliminemos, interfiriendo con la interfaz de Android al intentarlo.

Al pulsar el botón de "Desinstalar" nos devuelve a la pantalla de inicio, impidiendo finalizar el proceso de borrar la falsa aplicación de FedEx que nos ha instalado.

Ahí es donde interviene FluBot Malware Uninstall, que de forma temporal adopta el papel de launcher de Android para ayudarnos a eliminar la amenaza. El launcher es la pantalla de inicio del móvil, desde donde abrimos las apps, y también las desinstalamos manteniendo pulsado el icono.

Imagen - FluBot Malware Uninstall, elimina el malware del FedEx SMS


FluBot Malware Uninstall nos va guiando paso a paso en el proceso, comenzando por identificar si realmente estamos afectados por el virus del SMS de FedEx. Resulta bastante fácil de utilizar, algo importante dado el gran número de usuarios infectados en todo el mundo, especialmente en España.

Es posible descargar la aplicación gratis desde la tienda oficial Play Store de Android. También se encuentra disponible en GitHub, un portal para desarrolladores, lo que permite descargar el archivo instalador APK en un ordenador y moverlo desde allí al móvil.

Además, el código de FluBot Malware Uninstall está disponible para toda la comunidad, de manera que se pueda confirmar que la herramienta sirve para eliminar el virus del SMS de FedEx, sin ningún añadido indeseado.

En principio, FluBot Malware Uninstall es una buena alternativa para eliminar de la amenaza del SMS de FedEx, incluso aunque no nos dé problemas al desinstalar. Eso sí, debemos ser cuidadosos, porque ya circulan nuevos SMS de correos con el mismo virus de FedEx, y no nos debería sorprender que surjan otras variantes en breve.

  1. Descarga FluBot Malware Uninstall para Android

descarga

Web: FluBot Malware Uninstall (GitHub)

  • Ver Comentarios