Football Manager 2021: así será el renovado simulador de gestión de clubs

Football Manager 2021: así será el renovado simulador de gestión de clubs

Football Manager 2021 es la nueva entrega del popular simulador de gestión futbolística, que nos pone al frente de un club para llevarlo a lo más alto, encargándonos del entrenamiento, estrategia, fichajes y economía del equipo.

Es decir, Football Manager 2021 no se centra en que disputemos los partidos, sino en todo lo que rodea a los encuentros. Algo similar al modo carrera de FIFA 21, ampliando las posibilidades.

En primer lugar se ha confirmado que Football Manager 2021 saldrá el próximo 24 de noviembre de 2020, y quienes reserven el título tendrán acceso dos semanas antes, aparte de un 10% de descuento sobre su precio estándar de 54,99 euros en PC y Mac.

Este año Football Manager 2021 llegará a más plataformas, pues suma una versión para Xbox. Estas son las opciones para disfrutarlo:

  1. Windows 10 (Steam y Epic Games Store).
  2. Mac.
  3. Xbox One, Series X y Series S.
  4. Nintendo Switch.
  5. Android.
  6. iPhone y iPad.

Imagen - Football Manager 2021: fechas, plataformas y detalles

Cabe destacar que Football Manager 2021 llegará optimizado a las diferentes plataformas. En el caso de los móviles, será la versión Football Manager 2021 Mobile, pensada para pantallas pequeñas.

Football Manager Touch se orienta a las tablets Android y iPad, y también se lanzará en Nintendo Switch. De todas formas, esta edición Touch estará disponible en PC y Mac si nos interesa.

La podremos comprar de forma independiente, o bien la recibiremos gratis al adquirir la versión estándar para ordenadores de Football Manager 2021 en Steam o Epic Games Store.

Por último, Football Manager 2021 Xbox funciona en todas las versiones de la consola (One, Series X y Series S), y soporta Play Anywhere, de manera que podremos cargar las partidas en PC.

Eso sí, las ediciones de consolas aún no tienen fecha exacta, solo sabemos que se lanzarán en diciembre de 2020.

A nivel de novedades jugables, por ahora Football Manager 2021 ha preferido mantenerse en silencio. Ha anunciado las plataformas y fechas, además de abrir las reservas, y en las próximas semanas aportará más detalles.

Con la decepción que supone PES 2021, que se limita a actualizar las plantillas, al menos Football Manager 2021 puede ser una buena opción para los amantes de la gestión de clubs, un género que no es muy popular, pero que sigue teniendo su público fiel.

  • Ver Comentarios