Galaxy Buds Pro vs Galaxy Buds Live: ¿cuáles son las diferencias?

Galaxy Buds Pro vs Galaxy Buds Live: ¿cuáles son las diferencias?

En la actualidad el sonido de nuestros smartphones y de los auriculares es primordial, por ello hoy traemos una comparativa en la que pondremos frente a frente a los Galaxy Buds Pro contra los Galaxy Buds Live, te contaremos cuáles son sus diferencias para que puedas compararlos y así decidir cuál quieres comprar.

Debemos tener muy en cuenta que los Galaxy Buds Pro son los últimos auriculares que la marca ha lanzado al mercado, además lanzados el mismo día que el nuevo Samsung Galaxy S21 y toda la gama.

Podríamos estar ante los mejores auriculares de Samsung hasta el momento, por ello te traemos una comparativa con los Galaxy Buds Live, los cuales hemos analizado.

Diseño

Imagen - Galaxy Buds Pro vs Galaxy Buds Live: diferencias

En cuanto al diseño, Samsung apuesta por un diseño fuera de lo común, siendo los Galaxy Buds Pro con forma ovalada, algo mucho más parecidos a los anteriores Galaxy Buds+.

Si nos fijamos en los Galaxy Buds Live vemos un diseño que recuerda a una judía, bastante diferente, en este caso no tenemos almohadillas de silicona, un punto muy en su contra ya que si practicamos deporte puede que se salgan de la oreja.

Rendimiento de audio

Samsung cuida mucho el diseño de sus productos, y aún más la calidad, por lo que en el caso de los auriculares tenemos un claro ganador, la calidad de audio de los Buds Pro es superior, estos cuentan con un woofer de 11 mm para las frecuencias bajas o graves y un tweeter de 6,5 mm para las frecuencias altas o agudos.

En el caso de los Galaxy Buds Live, estos solamente cuentan con un único altavoz, por lo que tendremos una mezcla de todas las frecuencias cuando escuchamos música o estamos en llamadas.

Además, los Galaxy Buds Pro cuentan con una nueva tecnología de sonido 360, acompañados de Dolby Head Tracking para una sensación más inmersiva de sonido, pero solamente podremos usarla con teléfonos compatibles como los nuevos Samsung.

Ambos poseen cancelación de ruido activa, pero en el caso de los Buds Pro, tendremos también cancelación de ruido pasiva, ambos también poseen idénticos rangos de frecuencias: 20 Hz en frecuencias bajas y hasta 20.000 Hz en frecuencias altas.

Potencia y batería

Imagen - Galaxy Buds Pro vs Galaxy Buds Live: diferencias

Los Galaxy Buds Pro poseen una vida útil de 8 horas, dos horas más que los Galaxy Buds Live que solamente cuentan con 6 horas de autonomía. Ambos podrán ser recargados en sus fundas, pero los Galaxy Buds Pro solamente tardarán en cargarse por completo 15 horas, mientras que los Buds Live subirán hasta las 20 horas de carga.

A pesar de que la batería que tienen ambos es casi la misma; los Galaxy Buds Pro cuenta con una batería de 61 mAh y los Galaxy Buds Live tienen una batería de 60 mAh, hay una gran diferencia en los tiempos de carga.

Conectividad

Ambos estuches de los Galaxy Buds tienen conectores USB-C para su carga, mientras que la carga de los auriculares será de manera inalámbrica dentro de su estuche.

Ambos auriculares poseen la misma versión de Bluetooth, en este caso utilizarán Bluetooth 5.0. Un alcance máximo de 10 metros de distancia en ambos casos. Como punto a favor por parte de los Buds Pro, estos cuentan con ANC o cancelación de ruido inteligente y función de silencio.

Galaxy Buds Pro vs Galaxy Bus Live, ¿cuál comprar?

Sin duda alguna, el presupuesto es una de las principales razones que tenemos a la hora de elegir cualquier dispositivo, pero en el caso de unos auriculares seguro que aparte de un buen precio buscamos comodidad y diseño.

Recordemos que los Galaxy Buds Pro cuentan con almohadillas de goma, algo muy a su favor para quienes hacen deporte y que estos queden sujetos en las orejas. En cuanto al precio de los Galaxy Buds Pro hablamos de 239 €.

En el caso de los Galaxy Buds Live, su precio es muy inferior, pero debemos tener en cuenta que todo depende del diseño y del uso que vayamos a darle a nuestros auriculares, el precio de los Galaxy Buds Live es de 159 € en oferta.

Otro punto que debemos mencionar y el cual también podrá hacerte decidir por unos u otros es que los Galaxy Bus Pro tienen certificado IPX7, por lo que serán resistentes al agua y a salpicaduras.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Buds Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Buds Live (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios