Filtrados los posibles precios del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Filtrados los posibles precios del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Jonay Estévez |

De lo que parece no haber dudas es que la gama Samsung Galaxy Note 20 Series tendrá un precio elevado, y parece que será así porque en una nueva filtración se menciona el elevado coste del Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra cuando estén disponibles para comprar.

En ambos casos estamos hablando de teléfonos muy premium, como ya nos tiene acostumbrados Samsung con su gama Note, por lo que el precio, aunque no se conoce oficialmente, se da por hecho que estará al alcance de pocos bolsillos.

Ha sido el usuario de Twitter IceUniverse el que se ha aventurado a dar los posibles precios de esta nueva gama de teléfonos de Samsung, podrían partir desde los 999 dólares para el Galaxy Note 20, mientras que el Note 20 Ultra subiría hasta los 1.299 dólares.

Sin duda, son precios muy altos, pero habrá que finalmente si se cumplen o no, podrían ser algo más bajos, pero teniendo en cuenta que nos referimos a terminales de super gama alta , no deberían ir muy desencaminados, más teniendo en cuenta de que muchos de sus datos se cumplen.

Falta por saber también la configuración de RAM y almacenamiento que tendrán, si habrá versiones únicas o distintas modalidades, a lo mejor estos precios filtrados hacen referencia a los modelos más básicos y para las configuraciones más potentes incluso pueden subir.

Lo que se ha ido filtrando hasta ahora es que los Samsung Galaxy Note 20 Series ofrecerán grandes pantallas de 120 Hz, procesadores Qualcomm Snapdragon 865+, hasta 16 GB de RAM y almacenamientos internos que pueden llegar hasta los 512 GB, ampliables mediante microSD.

Lo que sí se conoce ya es el diseño del Samsung Galaxy Note 20 Ultra porque se filtró hace unos días una imagen oficial del teléfono, mostrando una configuración de 3 sensores para la cámara principal, el S-Pen y un nuevo color muy elegante y fino denominado Mystic Bronze.

Samsung Galaxy Fold Lite: nuevo móvil plegable

Ver Comentarios