Los Samsung Galaxy S20, Note 20, S20 FE 5G y A21 reciben actualizaciones inmediatas

Los Samsung Galaxy S20, Note 20, S20 FE 5G y A21 reciben actualizaciones inmediatas

Si eres usuario de alguno de los siguientes móviles: Samsung Galaxy S20, Note20, Galaxy S20 FE 5G o Galaxy A21 debes estar de enhorabuena, pues están empezando a recibir las nuevas actualizaciones. Para concretar la versión que está llegando a estos dispositivos es Samsung One UI 4.1.

Los recientes Samsung Galaxy S22 llegaron al mercado con la versión más actual de One UI. Son muchos los nuevos dispositivos a los que están llegando actualizaciones inmediatas. Parece ser que la alianza entre Samsung y Google da sus frutos y los usuarios de móviles Samsung pueden disfrutar de la última versión.

Por el momento son únicamente los móviles Samsung bloqueados por el operador en Estados Unidos, pero llegará en las próximas semanas al resto de países. Algo que también se debe celebrar es que esta versión de One UI 4.1 llega también con el parche de seguridad de marzo de 2022, corrigiendo más de 50 vulnerabilidades de seguridad.

Novedades de One UI 4.1 en la serie Galaxy S20 y Note 20

Imagen - Galaxy S20, Note 20, S20 FE 5G y A21 reciben actualizaciones

Son muchas las novedades que One UI 4.1 ha traído en la reciente serie de los Galaxy S22, pero es que en la serie S20 son casi las mismas novedades, entre ellas podemos destacar algunas, cómo la nueva paleta de colores de Android 12, donde se podrá tematizar por completo nuestro móvil.

Otra de las mejoras que tendremos son los nuevos widgets inteligentes y una aplicación de galería mejorada con la que podremos editar fotografías de una manera mucho más completa, ya que se añada el borrador mágico de Samsung donde se podrán eliminar sombras, reflejos y objetos de manera casi automática.

En One UI 4.1 también podemos ver algunas de las novedades en el teclado de Samsung, el cual, tras la fusión con Grammarly, pretende ser el mejor teclado que haya para móviles. Hace un tiempo hablamos sobre todas las mejores que Grammarly trae en esta versión y cómo puede ser un gran competidor de GBoard.

Ahora con One UI 4.1 también podrás crear stickers de objetos del mundo real, gracias a la integración de Tenor con AR Emoji. Podrás cambiar el color de fondo y hasta podrás añadir emojis en las entradas del calendario. La versión G98xUSQU2FVC5 será la que indique si tu nuevo Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra está actualizado a la última versión.

En el caso de contar con un móvil Galaxy Note S20, Note S20+ o Note S20 Ultra tendrás que ver si tienes la versión: N98xU1UEU2FVC5 para los operadores T-Mobile y Sprint.

One UI 4.1 llega a los Galaxy S20 FE 5G y al Galaxy A21

Imagen - Galaxy S20, Note 20, S20 FE 5G y A21 reciben actualizaciones

Los usuarios del Galaxy S20 FE 5G puede que estén algo decepcionados, ya que la nueva actualización que les habrá llegado tan solo trae el nuevo parche de seguridad de marzo de 2022, por lo que no se verá nada de las novedades de One UI 4.1 del resto de dispositivos anteriores. La versión es G781U1UEU7EVB3 para la siguiente lista de operadores de los EE.UU:

  1. AT&T
  2. Bluegrass Cellular
  3. Cellular South
  4. Comacst
  5. C-Spire
  6. Verizon
  7. Xfinity Mobile

El resto de operadores llegará en las próximas semanas, al igual que en al resto de países. Pues no hace mucho, la serie S21 llegó con One UI 4.1 con todas las mejoras anunciadas.

El otro móvil al que One UI 4 ha llegado es al Galaxy A21, el gama media con muchas ventas en casi todo el mundo. La versión que trae la actualización es la versión A215USQS7BVC2 que llega con el parche de seguridad de marzo de 2022, además, con esta versión llegan también mejoras de rendimiento y soluciones a algunos errores anteriores.

Estas son todas las novedades sobre la actualización de One UI 4.1 y One UI 4 en los algunos de los móviles Samsung, concretamente a la serie S20, Note S20, el S20 FE 5G y una nueva actualización para el Galaxy A21.

  • Ver Comentarios