GAME abre nuevas reservas de PlayStation 5 esta noche

GAME abre nuevas reservas de PlayStation 5 esta noche

Quienes quieran conseguir una reserva de PlayStation 5 tienen una nueva oportunidad desde la página web de GAME España, que permitirá reservar las futuras unidades de PS5 que Sony mandará en la primera remesa de 2021.

La web específica será habilitada el 8 de enero de 2021 a las 00:00, y las reservas se atenderán por riguroso orden de llegada. Dejamos el enlace al final del artículo, pero hay que considerar que hasta que llegue esa hora aparecerá una web genérica de GAME.

Ya hemos indicado las mejores tiendas para comprar PlayStation 5, cuyo stock se agota nada más reciben las nuevas unidades. Por ello GAME ha decidido abrir un proceso de reservas online, que evite aglomeraciones en las tiendas, y que será el único para acceder a una PS5 en la popular franquicia de videojuegos.

Resulta imprescindible ser socio de GAME y estar registrados en su web, algo que debemos hacer antes de que comiencen las reservas si queremos ser de los primeros y comprar una PS5.

Además, GAME no venderá otra PS5 a quien ya haya adquirido una, en un movimiento para evitar la especulación y la reventa.

Una vez aceptada la reserva, GAME la confirmará mediante un email en un plazo de 48 horas, y cuando tenga unidades irá ofreciéndolas a quienes estén en la lista, siguiendo el orden de registro. Son las órdenes de Sony, que exige la venta online de PS5 para evitar contagios de coronavirus.

Imagen - GAME abre nuevas reservas de PlayStation 5 esta noche

Este sistema elimina las reservas anteriores con el sistema "Avísame" de la web, y también las listas de compradores de las tiendas físicas. Solo se mantienen las PlayStation 5 compradas en diciembre y pendientes de entregar, en todos los demás casos habrá que optar por la web.

Si llegadas las 00:00 del 8 de enero no nos carga la web, habremos de recargarla pulsando F5 en el navegador. Recomendamos realizar el proceso en un ordenador, pues será más rápido, y tendremos ventaja.

La idea al crear un enlace específico es evitar la saturación y fallos técnicos en el instante en que se abran las reservas de PlayStation 5, pero podrían ocurrir de todas formas, pues al demanda es muy elevada.

GAME se reserva el derecho a dejar de aceptar reservas, pero en principio la idea es que la lista pase a estar abierta de forma permanente desde esta noche, y quienes estén interesados se sigan apuntando, sin volver a poner horas de inicio.

En cambio, no se garantiza la fecha de entrega de las PlayStation 5, así que está claro que la escasez aún resulta seria. Muchos usuarios querrían un plan renove de PS5 a cambio de su actual PS4, pero por ahora no hay noticias.

Conseguir la reserva de PlayStation 5 dependerá de nuestra velocidad, así que debemos estar conectados antes de medianoche y asegurarnos de que tenemos guardada en el navegador la contraseña de la página de GAME para no perder ni un segundo.

Web: Reserva PlayStation 5 (GAME)

  • Ver Comentarios