GBInstagram, un cliente no oficial para Instagram que añade más funciones

GBInstagram, un cliente no oficial para Instagram que añade más funciones

Si buscamos un clon de Instagram, pero con más funciones que la app oficial, entonces nos interesa saber qué es GBInstagram.

Se trata de un mod para Instagram bastante conocido, de hecho, hace solo unos días, os trajimos a la web otro mod bastante importante y quizás de los más cuidados y completos en lo que a mod de Instagram se refiere.

En aquella ocasión, hablamos de Aero Insta, pero el mod que traemos hoy no deja indiferente a nadie, aunque sí que pedimos algo más, porque quizás GBInsta se queda algo corto en cuanto a funciones extras con respecto a la app oficial.

GBInsta se descarga mediante un APK desde el enlace de la web oficial que dejamos al final de este artículo.

Bien, en GBInsta podremos obtener funciones que ni se esperan que lleguen a la app oficial de Instagram. Unas se dan por hecho porque atentan contra la privacidad de los usuarios, como la posibilidad de descargar las fotos, vídeos, audios, Stories, etc. y otras como la personalización, sigue sin entenderse por qué Instagram no lo permite.

Con respecto a descargar elementos, sí que es cierto que a día de hoy que puede hacer captura y luego recortarla, o en el caso de un vídeo, grabar la pantalla, pero con GBInsta, nos saltamos todos esos pasos y vamos directos a la descarga.

Con GBInsta podemos copiar todos los textos que queramos desde una biografía, un comentario o el pie de foto. También se permite la ampliación de imágenes de perfil, algo que con la app oficial de Instagram no se puede.

En GBInsta también existe un modo oscuro de serie, así como otras opciones de personalización entre las que podemos elegir. Además, nos permite agregar la señal del check azul de verificación a nuestro perfil.

Un mod algo justito que no nos da tantas funciones como otros, pero no deja de ser un mod accesible, fácil de descargar y que siempre está actualizado.

  1. Descarga GBInsta para tu smartphone

descarga

Una vez pulsemos en el descarga, se abre una pestaña y en la esquina superior derecha vemos la opción de descargar el APK del mod. Aconsejamos hacerlo todo desde el móvil donde queremos instalar el clon de Instagram.

  • Ver Comentarios