Google Meet permitirá admitir a todos de una vez

Google Meet permitirá admitir a todos de una vez

La nueva función que Google Meet adquiere es añadir a todos los participantes de una sola vez. Es decir, actualmente a Google Meet se accede desde un enlace de reunión creada por un administrador, este es el encargado de aceptar uno a uno a todos los participantes que soliciten entrar en la reunión, pero eso se ha terminado.

Google Meet es la nueva y última plataforma con la que podemos crear reuniones y videollamadas con todo usuario que tenga una cuenta de Google. Utilizar Meet es realmente sencillo y gratis, su uso es muy similar al uso de Zoom y más aún con el ambiente que tenemos hoy día debido a la pandemia de coronavirus que asola el planeta.

Lista de lanzamiento

La nueva implementación de Google Meet, poder añadir a todos los participantes de una sola vez, será progresiva. Comenzará a partir de hoy 4 de noviembre y durará unos 15 días, estas medidas serán llamadas de lanzamiento rápido por lo tanto no todos los usuarios podremos disponer de ellas.

Imagen - Google Meet permitirá admitir a todos de una vez

Pasado el plazo de 15 días de implementación, a partir del 16 de noviembre, todos los usuarios tendrán acceso a dicha característica: añadir a todos los participantes de una sola vez.

Disponibilidad

Como te hemos dicho esto se hará posible a partir del 16 de noviembre de manera visible para todos los usuarios que estén en esta lista de planes de G Suite:

  1. Cuentas esenciales.
  2. Business Starter.
  3. Business Standard.
  4. Business Plus.
  5. Enterprise Essentials.
  6. Enterprise Standard.
  7. Enterprise Plus.
  8. Education.
  9. Enterprise for Education.
  10. Cuentas personales de Google.

Ahora ya conoces cómo puedes añadir a todos los participantes de una sola vez en Google Meet y saltar un paso más a la hora de crear videoconferencias con muchas personas, ya que esta nueva función ayuda más en videollamadas con muchos usuarios.

  • Ver Comentarios