Google Pixel 6 ya está disponible con AT&T: precios con el operador

Google Pixel 6 ya está disponible con AT&T: precios con el operador

El operador AT&T acaba de anunciar que el Google Pixel 6 ya está disponible para sus clientes. Te contamos los precios y condiciones que pone la compañía de comunicaciones estadounidense.

Desde que ambos modelos salieran al mercado en octubre de 2021, la popularidad de Google Pixel 6 no ha dejado de crecer. Hasta hace unos días, solo era posible adquirirlo en la tienda oficial de Google Store con los operadores Verizon y Google Fi o en configuración desbloqueada.

Y a pesar de que el modelo libre es capaz de funcionar con el operador AT&T, la tarjeta SIM no es compatible ni tampoco sus planes de financiación. Por ello, tanto Google Pixel 6 como Google Pixel 6 Pro han empezado a ofrecerse en AT&T desde hoy mismo.

Precios para los clientes de AT&T

Por desgracia, los clientes de AT&T tienen que abonar un plus de dinero para que su teléfono Pixel 6 sea compatible con mmWave. Esta es la banda milimétrica donde se agrupan las ondas de muy alta frecuencia, entre 30 y 100 GHz).

El precio del Google Pixel 6 es el mismo que el de Verizon: 699 dólares, 100 dólares por encima del coste del modelo desbloqueado. Esto supondría un pago mensual de 19,41 dólares.

El modelo avanzado, el Google Pixel 6 Pro, aumenta su precio hasta los 899 dólares y con el plan de financiación obligatorio se queda en una tarifa mensual de 25 dólares.

Hacemos hincapié en el coste mensual de cada teléfono porque AT&T ha puesto una condición: si quieres uno de estos teléfonos Pixel 6, tienes la obligación de utilizar los planes de financiación de 36 meses de la compañía para poder adquirirlo. En Verizon, por ejemplo, esto no sucede.

Imagen - Google Pixel 6 ya está disponible con AT&T: precios

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, especificaciones

Los teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro fueron lanzados en octubre de 2021, llegando a España a principios de febrero de este año. Se trata de smartphones pertenecientes a la marca Google, con sistema operativo Android 12.

Entre sus características, destacan especialmente sus pantallas OLED de 6,4 pulgadas (Pixel 6) o 6,7 pulgadas (Pixel 6 Pro). La primera tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles a 90 Hz, mientras la segunda aumenta hasta los 3.120 x 1.440 píxeles con tasa de refresco 120 Hz.

En cuanto a la memoria RAM y la autonomía de cada teléfono, el Pixel 6 disfruta de 8 GB y 4.614 mAh con carga rápida de 30 W. En cambio, el Pixel 6 Pro se corona con 12 GB y 5.003 mAh, igualmente con carga rápida de 30 W.

Visión nocturna en Snapchat, watch parties en Youtube y más exclusivas de los Google Pixel

Las cámaras también ofrecen muchas similitudes: cámara trasera con lente principal de 50 MP y gran angular de 12 MP. La principal diferencia en fotografía reside en su cámara delantera, siendo la del Pixel 6 Pro de 11,1 MP frente a la del Pixel 6 de 8 MP.

Y en algunos aspectos gozan de características totalmente idénticas. Para empezar, ambos modelos tienen un almacenamiento interno de 128 GB y están fabricados con Gorilla Glass Victus, un material increíblemente resistente.

Y para continuar, los dos smartphones tienen conectividad 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y tecnología NFC ideal para realizar pagos cómodamente. En cuanto a los puertos y sensores, también disponen de USB Tipo C y lector de huellas en pantalla.

Además, ambos poseen un procesador Google Tensor. Se trata del primer procesador propio de Google, el cual ha demostrado importantes mejoras a nivel rendimiento de imágenes o reconocimiento de voz. El modelo concreto es GPU Mali G78 MP10.

Colores disponibles

Imagen - Google Pixel 6 ya está disponible con AT&T: precios

El Google Pixel 6 salió al mercado en colores de lo más originales, como el coral o el verde espuma de mar. Por desgracia, las opciones compatibles con el operador AT&T son más limitadas, y solo lo encontrarás en el tono stormy black.

Sin embargo, si te decantas por su hermano mayor, el Google Pixel 6 Pro, podrás elegir entre dos colores: stormy black (negro tormentoso) y cloudy white (blanco nublado). Una lástima para todos aquellos que desearan el llamativo color amarillo.

Se espera que a finales de 2022 lleguen dos nuevos modelos de marca Google, el Pixel 6a y el Pixel 7. Si quieres saber un poco más, en este artículo te mostramos imágenes y te contamos los primeros detalles del Google Pixel 7 y 7 Pro.

Mientras llegan todas estas novedades, es bueno saber que operadores como AT&T ya son compatibles con el ambicioso Google Pixel 6. No obstante, es importante que leas con detenimiento las condiciones de sus planes de financiación.

Estos son los teléfonos celulares más vendidos en Amazon EE.UU.

Vía: AndroidPolice

Sobre el autor
Silvia Fernández
@Silvfe9 | LinkedIn

Periodista por vocación. Curiosa por naturaleza. No podría vivir en un mundo sin cultura, fotografía, tecnología y redes sociales. Me apasiona contar historias: el arte de escribir y seguir escribiendo.

Ver Comentarios