Pixel 7 y 7 Pro: así serán los móviles con Android 13 y chip Google Tensor

Pixel 7 y 7 Pro: así serán los móviles con Android 13 y chip Google Tensor

Ya conocemos los primeros detalles de los futuros Google Pixel 7 y 7 Pro, dos móviles que confirman la apuesta de la marca del buscador por su propio hardware. Google ha adelantado imágenes de sus próximos smartphones, pero apenas un par de especificaciones técnicas.

Aprovechando el lanzamiento del Google Pixel 6A, el modelo económico, ha mostrado los futuros Pixel 7 y 7 Pro, que se podrán comprar en el último trimestre de 2022. Es decir, de cara a la campaña navideña, como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Al mando de los Pixel 7 y 7 Pro encontraremos un procesador Google Tensor de 2ª generación, así que parece que la marca va a seguir optando por chips de diseño propio. No conocemos detalles técnicos, excepto la promesa de un gran rendimiento en tareas de inteligencia artificial.

Imagen - Google Pixel 7 y 7 Pro: primeros detalles e imágenes

El Google Pixel 7 traerá doble cámara trasera, que se percibe claramente en las imágenes, mientras que el Pixel 7 Pro opta por una triple cámara. No conocemos las especificaciones, pero es de imaginar que el Pixel 7 Pro ofrecerá una mayor pantalla y batería, pues será más grande.

No hemos visto ni una sola imagen delantera, así que no sabemos nada sobre la cámara selfie o el aprovechamiento que hará la pantalla del frontal. Sí que sabemos que se mantiene la franja trasera para las cámaras, ahora un poco menos elevada, y que estará construida con aluminio reciclado.

Además, Google ha confirmado que ambos móviles vendrán con Android 13, la próxima versión del sistema operativo. De hecho, es previsible que sean los primeros móviles con Android 13, y que salgan a la venta justo el día en el que el nuevo software sea oficial.

Imagen - Google Pixel 7 y 7 Pro: primeros detalles e imágenes

Aprovechando el evento Google I/O 2022, la compañía ha mostrado mucho hardware: el esperado smartwatch Google Pixel Watch, los auriculares Google Pixel Buds Pro, y la tablet Google Pixel Tablet, esta última prevista para 2023 con Android 12L.

En principio, los Google Pixel 7 y 7 Pro parecen reforzar los puntos fuertes de sus antecesores, pero habrá que ver si la empresa evitar los diferentes errores y fallos que hicieron la anterior generación de smartphones menos fiable de lo deseable.

8 móviles con mejor pantalla que puedes comprar en 2024

  • Ver Comentarios