Google rebaja el precio del Moto 360 a 199 euros

Google rebaja el precio del Moto 360 a 199 euros

Lo cierto es que el Motorola Moto G fue la estrella de la primera generación de relojes inteligentes con Android Wear. El motivo resultaba muy sencillo: su pantalla era "casi" redonda, tenía unos acabados en metal muy bonitos y el diseño se veía elegante. Pues bien, ahora Google rebaja el precio del Moto 360 a 199 euros en su tienda oficial Google Play.

Nosotros ya hemos analizado el Moto 360 en su momento y nos pareció un excelente smartwatch. Hace unos días el reloj estuvo de oferta en Amazon, pero se agotó muy pronto, Sin embargo, ahora sólo tienes que acceder a la tienda online de Google Play y comprarlo, ya que disponen de existencias.

Se vende con la esfera plateada y la correa de cuero en marrón grisáceo y también con la esfera negra y la correa en el mismo tono. Los gastos de envío salen gratis con la oferta, y el pedido debería llegarnos en una semana aproximadamente.

Imagen - Google rebaja el precio del Moto 360 a 199 euros

Si necesitas recordar sus características, te dejamos una ficha técnica resumida del Moto 360 :

Moto 360, características

  1. Pantalla: LCD redonda de 1,56 pulgadas con resolución de 320 x 290 píxeles.
  2. Datos técnicos: procesador TI OMAP 3, 512B MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.
  3. Sensores: podómetro, luz ambiental y medidor de pulso cardíaco.
  4. Resistencia agua: con certificado IP67.
  5. Batería: 320 mAh con carga inalámbrica.
  6. Dimensiones: 46 mm diámetro, 11,5 mm de grosor, y peso de 49 gramos.
  7. Sistema operativo: Android Wear.

Imagen - Google rebaja el precio del Moto 360 a 199 euros

Desde luego, el Moto 360 se trata de un gran smartwatch, a pesar de ser de los primeros en salir al mercado. De todos formas, yo no aconsejo comprarlo hasta después del 28 de julio, porque ese día Motorola presentará nuevos productos, y no debería sorprendernos ver un nuevo reloj inteligente.

Así que Google rebaja el precio del Moto 360 a 199 euros en la tienda Google Play, que es como si su precio oficial de 249 euros se hubiera reducido. De todas formas, no podemos descartar que otras tiendas online puedan realizar ofertas incluso mejores.

¿Qué opinas de esta rebaja? ¿Te parece suficiente, o crees que la bajada de precio tiene como objetivo deshacerse del stock del Moto 360 ante la inminente llegada de su sucesor?

Web: Google Play

  • Ver Comentarios