Moto 360 en oferta en el Amazon Premium Day

Moto 360 en oferta en el Amazon Premium Day

Los smartwatches están evolucionando y abaratando su coste de producción y venta cada vez más. Uno de esos relojes inteligentes que ya salieron hace buen tiempo y ha bajado mucho su precio es el Moto 360 de Motorola, que con Android Wear, fue uno de los smartwatches más vendidos y deseados.

El Moto 360 fue uno de los primeros en incorporar un diseño brillante a un reloj, transformando un dispositivo tecnológico en accesorio para vestir. Este complemento elegante muy similar a los relojes clásicos,  acabó de conquistar a muchos con su increíble precio. Para aquellos que no se lo hayan podido permitir, hoy llega aún más rebajado que nunca.

Moto 360 en oferta en el Amazon Premium Day

Hoy es el gran día, Amazon ha lanzado el Premium Day con miles de ofertas. Entre esas gangas podemos encontrar el Moto 360, que ha sufrido una rebaja considerable. La primera oferta estaba en 169 euros y fue lanzada a las 8:00 de la mañana, pero ya se han agotado todas las existencias.

Imagen - Moto 360 en oferta en el Amazon Premium Day

Pero si lo queremos aún podemos conseguirlo, ya que a las 14:00 de hoy volverá a lanzarse la oferta en el modelo dorado y a las 20.00 con la correa de acero. No podemos perdernos esta gran oportunidad y aunque no conocemos el precio de la próxima rebaja, seguro que nos encontraremos con una buena rebaja.
Imagen - Moto 360 en oferta en el Amazon Premium Day
Aprovecha y disfruta de todas las rebajas de Amazon Premium. Además, te puedes hacer Premium durante un mes de forma gratuita y aprovecharte de estas ofertas sin tener que pagar ningún coste extra.

Web : Moto 360 dorado oferta Amazon Premium

Web : Moto 360 acero oferta Amazon Premium

¿Has comprado ya tu Moto 360 con Amazon Premium? ¿Por cuanto te ha salido? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios