LG Gram se renuevan: los ultraligeros ganan potencia y mantienen hasta 21 horas de batería

LG Gram se renuevan: los ultraligeros ganan potencia y mantienen hasta 21 horas de batería

La gama de portátiles ultraligeros LG Gram se renueva para este año 2020, con nuevas especificaciones y alguna que otra nueva incorporación de la que os hablamos dentro de un poco. Los nuevos modelos mantienen su excelente relación con el peso, ganando en los que a potencia se refiere.

La nueva gama cuenta con cuatro modelos distintos (17Z90N, 15Z90N, 14Z90N y un nuevo convertible 2 en 1 denominado 14T90N), para poder adaptarse a un público más amplio y cada vez más exigente con este tipo de dispositivos.

Manteniendo lo bueno y mejorando lo existente

Imagen - LG Gram (2020): especificaciones y precios

Tanto los materiales de construcción como el excelente peso de 1 Kg se mantienen. Ya pudimos disfrutar de estas dos grandes características en la review que le hicimos al LG Gram 2019.

La autonomía es algo se ha mejorado y eso que ya era uno de sus puntos fuertes. Ahora la durabilidad se ve incrementada en un 25%, gracias a las nuevas baterías de 72Wh y de 80Wh, algo que hará que los nuevos LG Gram puedan tener cotas de autonomía difícilmente igualables por bastantes de sus competidores, si los datos de la marca se trasladan a la realidad.

Los nuevos LG Gram incorporan la décima generación de los procesadores Intel Core, la Intel Iris Plus como tarjeta gráfica, además de tener la posibilidad de llevar la memoria RAM hasta los 24 GB y la de almacenamiento hasta los 4 TB.

Hay modelos de 14, 15 y 17 pulgadas, además de un convertible 2 en 1, el cual se podrá utilizar como ordenador o como tablet. Dicho convertible tendrá una pantalla táctil Full HD, con la posibilidad de colocar la pantalla en 6 posiciones diferentes a lo que acompaña el lápiz LG Stylus Pen certificado por Wacon, como añadido de gran utilidad.

Imagen - LG Gram (2020): especificaciones y precios

Los precios de los nuevo LG Gram de este año 2020 serán:

  1. 17Z90N: Ya está disponible a un precio de 1.749 euros.
  2. 15Z90N: Ya se puede comprar a un precio que parte en los 1.249 euros.
  3. 14Z90N: Actualmente ya a la venta con un precio que parte de los 1.129 euros.
  4. 14T90N (Convertible 2 en 1): Disponible a partir del 25 de mayo a un precio de 1.749 euros.

Estas son las modificaciones que se han hecho en todos los nuevos LG Gram, los portátiles ultraligeros de la marca surcoreana, junto con sus nuevos precios y disponibilidades. Ahora solo queda esperar para ver si son un éxito como la generación anterior.

  • Ver Comentarios