Adiós a las series europeas en HBO Max: esto es lo que ocurre

Adiós a las series europeas en HBO Max: esto es lo que ocurre

Si eres seguidor de alguna de series europeas que HBO Max ha anunciado el fin de todas las series europeas en su plataforma. Las series europeas serán canceladas y eliminadas de la plataforma. A continuación, todos los detalles.

HBO Max es una de las plataformas que más usuarios ha ganado en Europa en menos tiempo. Una de las formas con las que ha crecido es promover una de las mayores promociones. Lanzar una suscripción durante un mes a tan solo 4,99 euros al mes de por vida, pero está pasando por algunas dificultades, que le ha llevado a tomar esta dura decisión.

La fusión entre Warner Bros. y Discovery ha hecho que el crecimiento de la plataforma sea algo más lento. Esto, sumado a una previsión de ahorro, ha hecho que el contenido creado en Europa sea castigado, de tal forma que HBO Max ha tenido que cancelar y eliminar las series europeas de su catálogo.

Plan barato de HBO Max solo para móviles: cómo conseguirlo

Adiós a las series europeas

Imagen - HBO Max cancela y elimina las series europeas

Son muchas las series que verán interrumpidas su rodaje y su posterior salida a la plataforma, como también se eliminará contenido limitado de la plataforma debido a algunos acuerdos con licencias. Algunas de las series de las que hablamos es Lust o Kamikaze, ambas de los países nórdicos.

Otra de las series que será eliminada de la plataforma será la serie húngara El informante. España y Francia (país en el que aún no se ha lanzado HBO Max) son dos países que se librarán de esta reestructuración de servicios, pues el contenido original en español está siendo muy bien aceptado como también en los países latinos.

No son muy buenas noticias para el panorama de la producción europea. Podemos llegar a pensar que los motivos por los que HBO Max ha tomado esta decisión puede ser debido a un estudio del panorama del streaming y las grandes pérdidas que ha tenido últimamente Netflix en cuanto a suscripciones y, por lo tanto, en dinero.

  • Ver Comentarios