HBO Max también tendrá una suscripción barata con anuncios y otra incluso gratis

HBO Max también tendrá una suscripción barata con anuncios y otra incluso gratis

Una última información apunta a que HBO Max, tras la unificación con Discovery Plus, ofrecerá una suscripción barata con anuncios, pero no será la única como podrás comprobar a continuación, sino que habrá suscripciones con más o menos anuncios.

Lo cierto es que no a todo el mundo le molesta la publicidad, sobre todo, cuando no es demasiado intrusiva, si bien es cierto que si pagas por un servicio no te gustaría tener anuncios. Teniendo en cuenta esto, los planes de HBO Max y Discovery Plus van por ese camino.

Han anunciado oficialmente que habrá al menos 3 modelos de suscripción con más o menos publicidad, para que así el suscriptor pudiese escoger alguna de las opciones en función de lo que estuviese dispuesto a tener en su cuenta, con nada, poca o mucha publicidad.

Así serán las nuevas suscripciones

Ojo porque que HBO Max podría desaparecer tal y como la conocemos y los planes de integración con Discovery Plus son reales. De hecho, las dos plataformas se convertirían en una sola y el servicio resultante vería la luz en algún momento de los meses del verano de 2023.

Aquí es cuando entran en juego las nuevas suscripciones de la plataforma unificada de HBO Max y Discovery Plus, que quedarían de la siguiente manera:

  1. Plan sin anuncios: probablemente sea la que más contraten los usuarios y es la conocida por todos, pagas por tener acceso al catálogo completo de contenido de HBO Max y Discovery Plus sin limitaciones y, por supuesto, sin ningún tipo de publicidad.
  2. Plan con algunos anuncios: sería la versión intermedia, es decir, no tendría demasiados anuncios, pero sí habría algunos y no serían demasiado invasivos para los suscriptores. Sería el modelo de suscripción barata con publicidad.
  3. Plan con publicidad: este plan sería completamente gratuito, pero a cambio, el usuario tendría mayor cantidad de publicidad que la suscripción anterior, además, dispondría de menos contenido.

Este modelo de manera similar lo comenzará a implantar también Netflix en poco tiempo, que también ofrecerá una suscripción más barata con anuncios y detalles que debes conocer si eres más de ese servicio. Este parece ser el camino de las plataformas de streaming.

Con la fusión entre HBO Max y Discovery Plus, tal y como comentamos ayer, aparecerá una nueva marca de nombre desconocido que es la que dispondrá previsiblemente de estos planes de suscripción. Por supuesto, tendrá lo mejor de ambas plataformas.

La cuestión ahora es saber cuándo verá la luz y es que ya nos tendremos que ir como mínimo al verano de 2023 para que el nuevo servicio estuviese disponible oficialmente. Será por esa época cuando llegue a Estados Unidos, luego a Latinoamérica y ya durante el 2024 a Europa.

Por ese entonces, HBO Max y Discovery Plus desaparecerían para siempre y habría un nuevo servicio de streaming con nuevos planes de suscripción, donde la publicidad tendrá mucho peso porque habrá, al menos, un plan barato con anuncios, otro gratis con anuncios y otro sin anuncios.

Series y películas gratis

  • Ver Comentarios