Cómo sacar todo el partido a la cámara de 108 MP de Honor 50

Cómo sacar todo el partido a la cámara de 108 MP de Honor 50

El sistema fotográfico de Honor 50 es uno de los elementos más llamativos del smartphone, no solo por su diseño, sino porque además de contar con un sensor principal de 108 MP, dispone de una serie de funciones, alguna exclusiva, para sacarle el máximo partido.

Al sensor principal de 108 MP le acompaña una cámara gran angular, un sensor de profundidad o bokeh y también un sensor macro, además del correspondiente flash LED, todos ellos dentro de un elegante módulo que queda perfectamente integrado.

Honor 50 es el smartphone idóneo para los más creativos, por la versatilidad que ofrece ofrece su sistema de cámaras principal que brinda múltiples modos de grabación de vídeo e infinidad de posibilidades a la hora de hacer tus creaciones.

Imagen - Honor 50: detalles de sus cámaras

Así son los sensores de la cámara de Honor 50

Conviene conocer con detalle los datos de cada sensor de la cámara de Honor 50:

  1. Sensor principal: 108 MP con apertura f/1.9 y PDAF.
  2. Sensor gran angular: 8 MP f/2.2, 120º.
  3. Sensor bokeh: 2 MP f/2.4.
  4. Sensor macro: 2 MP f/2.4.

Su cámara frontal es de 32 MP y tiene un ángulo de visión de 90º. Aunque sin duda, su sensor principal de 108 MP, que forma parte de la cámara principal, es el más destacado, no solo por su diseño y por ocupar un lugar privilegiado en dispositivo, sino porque es una cámara ultranítida que permite capturar a alta resolución.

El usuario podrá disfrutar de un modo de alta resolución para realizar fotografías de gran nitidez, calidad y detalle, pudiendo plasmar en las fotografías incluso aquellos tan pequeños que a primera vista no captarían tus propios ojos.

Además, el sensor de 108 MP de Honor 50 es muy luminoso con su apertura f/1.9, lo que permite capturar mucha más luz para obtener unas imágenes perfectamente iluminadas, incluso en ambientes sin tanta luz.

No cabe duda de que no te perderás ningún tipo de acontecimiento con la posibilidad de realizar fotografías de alta calidad, también podrás disfrutar de la grabación de vídeo con modos exclusivos en el que puedes exprimir las capacidades del sensor de 108 MP.

Por ejemplo, el modo más llamativo es la grabación Dual View, es decir, con la cámara principal y la frontal al mismo tiempo, capturando escenas inéditas y curiosas a doble pantalla hasta ahora nunca vistas.

Imagen - Honor 50: detalles de sus cámaras

No hay lugar a dudas de las capacidades del sensor principal de 108 MP, y de que es muy polivalente por ofrecer características únicas y exclusivas, no solo en toma de fotografías de gran calidad, detalle y luminosidad, sino por la disposición de modos de grabación exclusivos donde entra en juego el sensor principal junto al resto de sensores que ofrece Honor 50.

Como complemento perfecto, Honor 50 es un dispositivo con diseño premium y una gama de colores que no pasan desapercibidos, acompañado de una pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz, el chip Snapdragon 778G 5G, una batería con carga ultrarrápida a 66 W, etc.

Como conclusión, Honor 50 puede presumir de ser un teléfono ideal para los que buscan un dispositivo solvente y potente, que además ofrezca un apartado fotográfico de alto nivel con capacidades únicas y exclusivas en el que entran en juego todos los sensores para aprovecharlos al máximo con todas las opciones dispuestas para ello.

Web: Honor 50

  • Ver Comentarios