Honor 9X Lite llega a España con los servicios de Google

Honor 9X Lite llega a España con los servicios de Google

Un nuevo teléfono de Honor llega a España, es el Honor 9X Lite, un smartphone de gama media cuya característica más destacada es que sorprendentemente llega con lo servicios de Google, así que podrás usar las apps de Google y la Play Store para instalar las aplicaciones que quieras.

Estamos ante un móvil con diseño cuidado, con una sección trasera donde el gran protagonista es el módulo de su sistema de doble cámara y el lector de huellas físico, mientras que en el frontal tenemos una pantalla interrumpida en la parte superior por un notch central. Viene a ser un Honor 8X con algunas novedades, así que más o menos te puede hacer una idea de como es este terminal móvil.

En cuanto a especificaciones técnicas, no hay mucho que destacar salvo lo que comentamos al principio de los servicios de Google, pues el Honor 9X Lite viene con Android 9 y la capa de personalización EMUI en su versión número 9, aunque probablemente no actualizarán.

Imagen - Honor 9X Lite llega a España: este es su precio

Honor 9X Lite, características técnicas

Ahora te vamos a detallar todas las especificaciones técnicas del Honor 9X Lite, son estas:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador HiSilicon 710 de 8 núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 48 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 3.750 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 9 con EMUI 9.

Tenemos una doble cámara trasera y una frontal con una buena resolución ideal para videollamadas y selfies. Destaca también la presencia de la carga rápida de su batería, lo que permitirá realizar una recargar de forma más rápida en menos tiempo.

El Honor 9X Lite estará disponible en una única configuración de memoria RAM y almacenamiento interno de 4 GB/64 GB, así que es el modelo que se pone a la venta en España por 199,90 € en la web oficial, en Amazon está más caro. Eso sí, se podrá comprar en color verde y negro.

Consulta la oferta: Honor 9X Lite (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios