HONOR Magic4 Pro: cámara de cine, gran diseño y rendimiento de "flagship"

HONOR Magic4 Pro: cámara de cine, gran diseño y rendimiento de "flagship"

HONOR Magic4 Pro es la última apuesta del fabricante en los móviles premium, combinando una cámara IMAX Enhanced de alto nivel, un diseño de calidad a todos los niveles y un rendimiento elevado que lo hace perfecto para las tareas más exigentes.

El nuevo HONOR Magic4 Pro destaca en fotografía y en grabación de vídeo, como demuestra la certificación IMAX Enhanced. Ofrece capacidades propias del cine, nunca vistas antes en un móvil, como la posibilidad de grabar en 4K y 60 fotogramas por segundo con Log de 10 bits.

De este modo capturaremos cada momento con la máxima fidelidad, y además el Cinematic 3D LUT hace muy sencillo editar el vídeo con resultados propios de la postproducción de cine. Por si fuera poco, HONOR Magic 4 Pro trae 8 LUT preestablecidas para crear contenido de alta calidad con sencillez.

HONOR Magic4 Pro monta una cámara principal de 50 MP f/1,8, un sensor de 50 MP f/2,2 ultra gran angular y un teleobjetivo de 64 MP f/3,5 con zoom óptico x3,5 y estabilización óptica OIS, que en modo digital sube a unos sorprendentes x100. Es decir, una cámara versátil para obtener grandes capturas en cualquier situación.

Imagen - HONOR Magic4 Pro: cámara, diseño y rendimiento

Además, gracias al nuevo HONOR Image Engine es posible tomar fotos de alta calidad incluso mientras grabamos vídeos. Así no nos perderemos ningún momento especial, y podremos guardarlos a la vez en vídeo y fotografía.

HONOR Magic4 Pro: diseño y rendimiento a la altura de las cámaras

Los demás apartados de HONOR Magic4 Pro también rayan muy alto, comenzando por un diseño icónico, donde el módulo trasero circular domina la trasera. En el frontal encontramos una pantalla de 6,81 pulgadas curva en sus cuatro laterales, lo que no solo resulta atractivo a nivel visual, sino que hace el móvil más cómodo de agarrar.

La pantalla ofrece un refresco a 120 Hz, que implica una gran fluidez, e implementa tecnología PWM Dimming de 1.920 Hz, que reduce la fatiga visual en situaciones de poca luz. Es un panel perfecto para disfrutar del contenido IMAX Enhanced, pues posee certificación HDR10+.

La calidad de construcción de HONOR Magic4 Pro redunda en la resistencia IP68 a polvo y agua, así que nos podemos despreocupar si se moja en un descuido.

Imagen - HONOR Magic4 Pro: cámara, diseño y rendimiento

Al mando encontramos el puntero procesador Snapdragon 8 Gen 1, garantizando una respuesta rápida en todo momento y conectividad 5G. Los gamers están de enhorabuena, pues la tecnología GPU Turbo X renderiza los juegos usando inteligencia artificial para mejorar la imagen, al tiempo que reduce el consumo de energía.

Otros detalles atractivos de HONOR Magic4 Pro son su sensor de huellas un 40% más rápido, el desbloqueo facial seguro gracias al sensor 3D frontal o la llamada de privacidad, que evita que nos escuchen gracias a técnicas de inteligencia artificial.

HONOR Magic4 Pro cuenta con una gran batería de 4.600 mAh que pueden ser cargados en 30 minutos por cable con un supercargador de 100 vatios, asimismo admite un cargador inalámbrico de 100 vatios para cargar la batería de 0% al 100% en solo 35 minutos.

También se pueden cargar otros dispositivos como HONOR Earbuds 3 Pro con la carga inalámbrica inversa. Todo esto con los mejores controles de calidad llevados a cabo por HONOR para garantizar que no surge ningún problema.

Imagen - HONOR Magic4 Pro: cámara, diseño y rendimiento

HONOR Magic4 Pro está a la venta desde el 1 de junio de 2022. Además, como parte de la serie también tenemos HONOR Magic4 Lite, un móvil con triple cámara trasera de gran calidad, memoria HONOR Turbo RAM de 2 GB + 6 GB y veloz carga rápida de 66 W.

En resumen, HONOR Magic4 Pro es el móvil perfecto para los amantes de la videografía gracias a su cámara IMAX Enhanced, y además sorprende por su diseño icónico y una ficha de técnica de altura a todos los niveles.

  • Ver Comentarios