Huawei FreeBuds Pro: filtradas imágenes y especificaciones de los nuevos auriculares

Huawei FreeBuds Pro: filtradas imágenes y especificaciones de los nuevos auriculares

Jonay Estévez |

Parece que Huawei está preparando los FreeBuds Pro, sus próximos auriculares inalámbricos de gama alta a tenor de la información filtrada, además, también tenemos imágenes que desvelan su más que posible diseño, así que vamos a darte todos los detalles a continuación.

No se han filtrado muchos datos, se trata más bien de información muy general. Por ejemplo, lo Huawei FreeBuds Pro tendrá el procesador Kirin A1 que ya tenía la generación anterior, así que en este detalle no hay cambios, pero sí que encontramos algunas otras novedades.

Estos auriculares tendrán soporte para conectividad Bluetooth 5.2, siendo de los pocos que ya ofrecen la compatibilidad con esta versión, aunque se le irán sumando más conforme vayan saliendo más auriculares de gama alta en las próximas semanas y meses.

3 colores y 3 micrófonos

Los datos mencionan que los Huawei FreeBuds Pro dispondrán al menos 3 micrófonos situados en zonas estratégicas, por lo que es de esperar una muy buena cancelación de ruido. A eso le ayudará el propio diseño de cada uno de los auriculares ya que son intrauditivos o in-ear.

Es decir, que en cada extremo existe una pequeña goma de silicona que encaja perfectamente en el canal auditivo de cada oreja, por lo que se crea un sellado entre el auricular y nuestra oreja para que podamos disfrutar mejor de todo aquellos que escuchemos con los FreeBuds Pro.

Recuerdan a los Airpods Pro de Apple ya que también disponen del mismo tipo de terminación con esa funda de silicona que seguramente será intercambiable. En las imágenes se ve además que son bastante pequeños, así que colgarán muy poco una vez puestos.

Imagen - Huawei FreeBuds Pro: detalles filtrados

Estarán disponibles en color negro, plata y blanco con una batería de 52,5 mAh en cada auricular y, por supuesto, vendrá con su correspondiente estuche de almacenaje que también sirve como sitio de carga cuando no se están utilizando, caja que dispone de un pequeño LED indicador muy cómodo.

Está previsto que los Huawei FreeBuds Pro se presenten durante este mes de septiembre por 150 €, se habla del 10 de septiembre en un evento de la compañía, pero todavía no hay claro y lo único que queda es esperar para ver a los nuevos auriculares para conocer todas sus especificaciones.

Review: Huawei FreeBuds 3, por fin unos auriculares de gama alta

Vía: Winfuture

Ver Comentarios