FreeLace Pro: ANC y 24 horas de autonomía en los auriculares deportivos de Huawei

FreeLace Pro: ANC y 24 horas de autonomía en los auriculares deportivos de Huawei

Los nuevos Huawei FreeLace Pro suponen un claro paso adelante en los auriculares deportivos de la marca, ofreciendo cancelación activa de ruido (ANC) híbrida, 24 horas de autonomía y mayor versatilidad en su uso.

El formato de los Huawei FreeLace Pro no ha cambiado, siguen llevando una banda alrededor del cuello, al estilo de los OnePlus Bullets Z, que permite dejarlos colgando cuando no los usemos.

Ambos auriculares integran un imán, que los mantiene unidos en esa posición, y también se encarga del apagado y el encendido automáticos.

Imagen - Huawei FreeLace Pro: especificaciones y precio

Además, bajo los controles de reproducción tenemos un puerto USB-C integrado para conectar los Huawei FreeLace Pro directamente al cargador, o a otro dispositivo que los alimente, como un móvil u ordenador, con carga rápida incluida.

Los Huawei FreeLace Pro incorporan cancelación activa de ruido híbrida, con un micrófono exterior y otro interior, de manera que logran eliminar hasta 40 dB de ruido externo al escuchar música.

Los drivers (transductores) de 14 mm deberían ofrecer una buena calidad musical, aunque por debajo de los Huawei FreeBuds Pro, los nuevos auriculares estrella de la marca que acaba de presentar junto a los FreeLace Pro.

Imagen - Huawei FreeLace Pro: especificaciones y precio

Huawei FreeLace Pro, especificaciones

La ficha técnica de los Huawei FreeLace Pro es muy completa, y los hace válidos no solo para el uso deportivo al que apunta su diseño, sino también a llevarlos en el día a día:

  1. Driver: 14 mm dinámico.
  2. Formato: in-ear (intraurales) con cable tras la nuca.
  3. Control: botones físicos para volumen y control de reproducción.
  4. Aislamiento: cancelación de ruido activa híbrida hasta 40 dB y modo ambiente.
  5. Resistencia: IP55 al agua y polvo.
  6. Conectividad: Bluetooth 5.0 con modo baja latencia.
  7. Puertos: USB-C para conexión directa a cargador, móvil u ordenador.
  8. Batería: 150 mAh con 24 horas de autonomía y carga rápida.

Imagen - Huawei FreeLace Pro: especificaciones y precio

A nivel físico, los Huawei FreeLace Pro tendrán resistencia IP55, así que el agua y polvo de una sesión de running o un entrenamiento similar no supondrán un problema, aunque no son aptos para nadar.

Los Huawei FreeLace Pro incorporan un modo de baja latencia de solo 150 ms, pensando para el gaming, ampliando sus posibilidades.

Además, los colores Graphite Black (negro), Spruce Green (verde) y Dawn White (blanco) también los acercan a un uso cotidiano, pues son más fáciles de adaptar a cada estilo de vestir.

Los Huawei FreeLace Pro se venderán por 119 euros, y llegarán a las tiendas en el mes de septiembre de 2020.

En conclusión, los Huawei FreeLace Pro son unos auriculares deportivos muy interesantes, que además no solo servirán para entrenar, sino como auriculares principales de diferentes perfiles de usuario.

  • Ver Comentarios