Filtrado el Huawei Mate 40E: conoce como será

Filtrado el Huawei Mate 40E: conoce como será

Conocimos la gama Mate 40 hace poco tiempo, pero pronto podría tener un nuevo integrante y se trataría del Huawei Mate 40E, del que se han filtrado una serie de detalles y que sería, a priori, el teléfono menos avanzado y más económico de esta familia de teléfonos de Huawei.

Esta gama está compuesta ahora mismo por 4 móviles, el Huawei Mate 40, el Mate 40 Pro, el Mate 40 Pro+ y por último la versión exclusiva Mate 40 RS Porsche Design que es el terminal más top de todos y, por consiguiente, el que tiene el precio más elevado de los 4.

No obstante, parece que Huawei quiere lanzar una versión más económica y sería un poco menos potente que el Mate 40, este sería precisamente el Mate 40E que se ha filtrado y conocemos algún dato técnico y una posible imagen de su probable diseño.

Traería el Kirin 9000E

El único dato conocido es que el Huawei Mate 40E equiparía el procesador Kirin 9000E, una versión más básica que el Kirin 9000 que tiene algún que otro teléfono de la compañía. Si bien no se conocen el resto de las características técnicas, podrían ser similares a las del Mate 40.

Teniendo en cuenta ese detalle, este próximo teléfono no distaría mucho de su hermano mayor, el Mate 40, por lo que había pocas diferencias entorno al hardware a excepción del procesador y alguna característica más, aunque eso habrá que verlo cuando se lance oficial.

Imagen - Huawei Mate 40E: así será

¿Y qué hay del diseño del Mate 40E? Pues tampoco habría cambios, sería prácticamente idéntico y si los tuviéramos ambos en algún lado, por el aspecto sería difícil distinguirlos. Tendría la misma cámara circular trasera y un frontal con un panel agujerado donde estaría la cámara frontal.

El precio también es una incógnita, pero a tenor de los datos conocidos hasta el momento del Huawei Mate 40E, lo más probable es que fuese más barato que todos sus hermanos menores. Por cierto, este teléfono tampoco traería los servicios de Google, en su lugar estarían los HMS.

Cómo instalar WhatsApp en móviles Huawei y Honor

Vía: Playfuldroid

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios