Huawei P30 Lite de 256 GB llega a España: precio y disponibilidad

Huawei P30 Lite de 256 GB llega a España: precio y disponibilidad

El móvil que ha marcado un antes y un después en Huawei sacó su versión Lite, y ahora, varios meses después, presentan el Huawei P30 Lite de 256 GB. Un smartphone de gama media-baja que trae almacenamiento interno de sobra para cualquier usuario medio o avanzado.

Haciendo un ejercicio de memoria, podemos decir sin lugar a equivocarnos que el Huawei P30 Lite cuenta con una pantalla de 6,15 pulgadas Dewdrop Display IPS con resolución FHD+, 6 GB de RAM, procesador Kirin 710 con GPU Turbo 2.0., triple cámara trasera con flash LED, batería 3.340 mAh con carga rápida de 18W, Android 9 con EMUI 9.1, etc.

Un móvil que en especificaciones técnicas llega muy completo y más ahora que presentan la nueva versión con 256 GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliar mediante MicroSD.

Aunque si hay algo que se destaca de la serie P30 de Huawei son las cámaras, aunque claro, no se le puede pedir la misma calidad al Huawei P30 Pro que al Huawei P30 Lite, pero aún así se defiende sobradamente.

En el caso de la versión Lite con 256 GB, tenemos 3 sensores fotográficos:

  1. 1 gran angular de alta definición de 48 MP con focal 1.8.
  2. 1 lente de ángulo ultra ancho de 8 MP con focal 2.4.
  3. Lente bokeh de 2 MP.

Un dato importante es que este modelo cuenta con los servicios y aplicaciones de Google, así que podemos hacer uso de él con total normalidad.

El único móvil que a día de hoy tiene este problema es el Huawei Mate 30 Pro, un móvil muy potente, muy completo, muy bonito y solo apto para un público especializado. Además, la nueva tablet de la marca china, la Huawei MatePad Pro, también sufre la misma problemática, pero eso no quita que sea una de las mejores tablets de gama alta del mercado.

Huawei P30 Lite, precio y disponibilidad en España

Imagen - Huawei P30 Lite de 256 GB llega a España: precio y disponibilidad

La nueva versión de una de las series más vendidas por la marca china (más de 10 millones de unidades) llega a España el 15 de enero de 2020 a un precio de 349 €.

Este dispositivo podrá adquirirse tanto en tiendas oficiales de Huawei (Gran Vía de Madrid y Centro Comercial La Gavia de Madrid) como por otros comercios colaboradores.

  • Ver Comentarios