Huawei P Smart S es oficial: otro gama media de Huawei por 249 euros

Huawei P Smart S es oficial: otro gama media de Huawei por 249 euros

Sale a la luz un nuevo gama media de Huawei por 249 €. Esta vez se trata del Huawei P Smart S con lector de huellas en pantalla, triple cámara trasera, 4 GB de RAM y 128 GB de ROM y una batería capaz de aguantar el ritmo de cualquier usuario.

El nuevo miembro de la familia de Huawei aterriza en Italia, lo que quiere decir que llegará a España en las próximas semanas. No es algo que podamos asegurar, pero sí que viene siendo la metódica habitual. Ya pasó con el Huawei P30 Pro New Edition que salió en Italia y al cabo de unos días apareció en el mercado español.

El Huawei P Smart S llega con unas especificaciones muy llamativas para ser un gama media. Tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología OLED y resolución FHD+, procesador Kirin 710F, 4 GB de RAM + 128 GB de ROM ampliable mediante MicroSD NM Card de Huawei hasta 256 GB, NFC, sensor de huellas en pantalla, etc.

Con respecto a sus cámaras, el Huawei P Smart S trae 3 cámaras en su parte trasera de 48 MP focal 1.8 + 8 MP ultra gran angular con focal 2.4 + 2 MP con focal 2.4, y una cámara para selfie alojada en el notch de 16 MP con focal 2.0.

Imagen - Huawei P Smart S: especificaciones y precio

La batería de este nuevo terminal, tal y como ya hemos dicho al principio de este artículo, es capaz de soportar el ritmo de cualquier usuario, ya que el Huawei P Smart S trae una batería de 4.000 mAh, pero sin carga rápida.

Llegamos a la parte interesante, y es que este nuevo terminal de Huawei trae EMUI 10 basado en Android 10, pero no cuenta con los servicios de Google. Pero tal y como ya hemos comentado en otros artículos, esto tiene una solución muy sencilla, y pasa por usar App Gallery de Huawei, APKs y App Search.

En cuanto a la disponibilidad en España, aún no hay información al respecto, pero ya adelantamos que no va a tardar mucho en aparecer en la web de Huawei España, y seguramente su precio sea también de 249 € o similar.

  • Ver Comentarios