Huawei Sound: el nuevo altavoz premium de Huawei llega a España

Huawei Sound: el nuevo altavoz premium de Huawei llega a España

El altavoz Huawei Sound llega a España para ampliar la gama de audio del fabricante, un altavoz de 360º que ofrece calidad Hi-Res (24 bits / 96 kHz), integra cuatro altavoces en su interior y conectividad inalámbrica.

Hace casi un año que llegó a España el Huawei Sound X, el altavoz insignia de la marca, y el nuevo Huawei Sound se puede considerar su "hermano pequeño", con un precio menor y especificaciones inferiores, aunque manteniendo un nivel alto.

El Huawei Sound incluye 4 drivers (transductores) en su interior: un woofer de 40 W para unos bajos potentes y tres tweeters de 5 W para los agudos, aparte de dos radiadores pasivos, desarrollados en conjunto con la firma de audio premium Devialet.

Incluye el sistema Space Soundstage para crear un efecto envolvente 360º desde un único altavoz y ecualizaciones preconfiguradas para distintos tipos de contenido.

Imagen - Huawei Sound: ficha técnica, precio y dónde comprar

A nivel de conectividad, disponemos de Bluetooth 5.0, WiFi 5 (ac) dual band y una entrada de 3,5 mm para dispositivos externos. Además, se soporta el códec LDAC de Sony, que ofrece casi el triple de calidad de transmisión que los códecs estándar de Bluetooth, y es soportado por muchos dispositivos móviles.

También soporta Huawei Share, basado en NFC, que permite enviar música al altavoz con solo tocar con la trasera de un móvil compatible. Por otro lado, disponemos de UPnP, un estándar inalámbrico que soportan muchas apps y dispositivos, incluyendo televisores o reproductores.

A nivel de diseño, aparte de dejar al descubierto parte de los drivers, el altavoz Huawei Sound dispone de botones táctiles en la zona superior y de un anillo de luz LED.

Imagen - Huawei Sound: ficha técnica, precio y dónde comprar

El precio del Huawei Sound es de 179 euros, y ya está a la venta en España a través de la tienda oficial online Huawei Store. Hasta el 14 de febrero de 2021 tendrá 30 euros de descuento por el lanzamiento, además nos regalan 3 meses de Huawei Music para probar el servicio.

Consulta la oferta: Huawei Sound (Huawei Store)

El Huawei Sound es un altavoz 360º atractivo, que no integra un asistente de voz avanzado como los Amazon Echo con Alexa. Justo por eso puede convencer a quienes estén preocupados por la privacidad y no quiera un dispositivo que escuche continuamente las conversaciones de su hogar.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios