Regalos de última hora: las mejores ofertas de Huawei Store

Regalos de última hora: las mejores ofertas de Huawei Store

Si estamos buscando un regalo de última hora para Reyes vale la pena echar un vistazo a la tecnología de Huawei, que nos propone dispositivos avanzados, prácticos y para todo tipo de usuarios. Además, con los descuentos de la tienda online oficial Huawei Store ahorraremos respecto a los precios habituales.

En la Huawei Store tenemos envíos gratuitos en 1-2 días, así que los recibiremos rápido. Además, las compras realizadas hasta el 6 de enero de 2021 cuentan con un plazo de devolución ampliado hasta el 20 de enero, útil si el regalo no es justo lo que espera el agasajado.

Vamos a conocer algunas ideas de última hora, con tecnología de Huawei a precios ajustados, que nos ayudará a hacer nuestro día a día más cómodo y a mantenernos conectados con las personas que nos importan.

Huawei Watch GT 2e

Imagen - Huawei Store: regalos tecnológicos de última hora

El Huawei Watch GT 2e es un smartwatch con pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED HD (454 x 454 px), que monitoriza el pulso, el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), la calidad del sueño y el estrés. Incluye 15 modos deportivos profesionales y 85 modos personalizables extra.

La batería alcanza hasta 14 días de autonomía, con cargador magnético, y el Huawei Watch GT 2e soporta hasta 5 ATM bajo el agua. Al mando está el eficiente procesador Kirin A1, y el reloj dispone de conectividad Bluetooh 5.1.

Permite recibir las notificaciones del móvil e incluso reproducir música directamente a unos auriculares inalámbricos, con espacio para 500 canciones en el propio reloj gracias a sus 4 GB de almacenamiento interno.

Es posible comprar el Huawei Watch GT 2e por solo 99 euros (descuento de 80 euros), disponible en colores rojo, verde y negro.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2e (Huawei Store)

Huawei MediaPad T5

Imagen - Huawei Store: regalos tecnológicos de última hora

La Huawei MediaPad T5 es una tablet de 10,1 pulgadas con resolución FHD (1.920 x 1.200 px), doble altavoz de alta calidad y un procesador de 8 núcleos, todo ello en un cuerpo metálico muy ligero, que apenas pesa 460 g.

La batería es de 5.100 mAh, mientras que a nivel de software incluye EMUI 8 basado en Android 8, con la tienda Play Store y las apps de Google. Además trae Children's Corner, con aplicaciones adaptadas a los niños y un control del tiempo dedicado a la tablet y las actividades permitidas.

Tenemos la Huawei MediaPad T5 (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) rebajada a solo 149 euros en lugar del precio original de 199 euros, así que es una buena idea para un regalo de última hora.

Consulta la oferta: Huawei MediaPad T5 (Huawei Store)

Huawei WiFi AX3

Imagen - Huawei Store: regalos tecnológicos de última hora

No solemos pensar en un router WiFi como regalo navideño, pero aparte de sorprendente, puede resultar de lo más útil. El router que instalan "gratis" los operadores suele ser de una calidad reducida, con un WiFi débil que no aprovecha la conexión, y conectándole el Huawei WiFi AX3 podemos solucionarlo.

Es un router neutro que alcanza hasta 3.000 Mbps gracias a la tecnología WiFi 6 Plus (802.11ax), capaz de ofrecer un alto rendimiento en situaciones exigentes: streaming 4K, videojuegos online, videollamadas y smart home con muchos dispositivos.

El Huawei WiFi AX3 ofrece una mayor cobertura, para que los pisos amplios y las paredes gruesas no supongan un problema, y conecta de forma veloz un elevado número de dispositivos. Monta un procesador de 4 núcleos, 4 puertos Gigabit Ethernet y se controla de manera intuitiva con la app AI Life.

El Huawei Router AX3 se vende por solo 49 euros en la tienda Huawei Store (PVP de 109 euros), un coste muy ajustado si pensamos cuanto va a mejorar la conexión inalámbrica de nuestro hogar.

Consulta la oferta: Huawei WiFi AX3 (Huawei Store)

Huawei Watch Fit

Imagen - Huawei Store: regalos tecnológicos de última hora

El Huawei Watch Fit es un reloj inteligente con una estilosa pantalla rectangular de 1,64 pulgadas AMOLED HD (456 x 280 px). Incluye un pulsómetro 24/7, sensor de oxígeno en sangre (SpO2), monitor de sueño, estrés y permite registrar el ciclo menstrual.

El smartwatch dispone de 96 modos de entrenamiento y 44 animaciones donde un monitor virtual demuestra cómo ejecutar los ejercicios. Incluye GPS para controlar la actividad con mayor precisión, soporta 5 ATM bajo el agua y la conectividad es Bluetooth 5.0.

La batería del smartwatch alcanza hasta 10 días de uso, con carga mediante base magnética. Entre sus extras incluye notificaciones del móvil, control de la música o la posibilidad de disparar desde la muñeca la cámara de fotos del teléfono.

Podemos adquirir el Huawei Watch Fit rebajado a 79 euros, un descuento de 50 euros respecto a su precio recomendado, disponible en colores rosado, verde y negro.

Consulta la oferta: Huawei Watch Fit (Huawei Store)

Huawei FreeBuds 3i

Imagen - Huawei Store: regalos tecnológicos de última hora

Los Huawei FreeBuds 3i son unos auriculares True Wireless (TWS), el formato de moda que prescinde por completo de los cables. Montan drivers dinámicos de 10 mm para ofrecer sonido de calidad, y cancelación activa de ruido (ANC) capaz de reducir hasta 32 dB de los ruidos exteriores.

El control de la reproducción se realiza mediante toques táctiles en los auriculares, evitando sacar el móvil, y también tenemos la app AI Life de Huawei para configurarlos. Los Huawei FreeBuds 3i ofrecen hasta 3,5 horas de reproducción continua, que suben a las 14,5 horas junto al estuche de carga.

Los Huawei FreeBuds 3i se venden por solo 69 euros en la Huawei Store (descuento de 30 euros), un precio muy competitivo para unos auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds 3i (Huawei Store)

  • Ver Comentarios