Huawei Watch Fit: filtrado el diseño y las especificaciones

Huawei Watch Fit: filtrado el diseño y las especificaciones

A la espera de que Huawei nos presente el nuevo Mate 40, parece que la empresa china estaría en disposición de presentar a lo largo del mes de septiembre el Huawei Watch Fit, puesto que se han filtrado fotos y características de lo que podría ser este nuevo reloj.

Este nuevo dispositivo sería diferente a lo que hemos visto hasta ahora en Huawei en los últimos relojes de Huawei Watch GT, Watch GT 2 o Watch GT 2e, puesto que parece que el nuevo modelo de la marca china va a ser rectangular.

En los renders que ha publicado Sudhanshu en Twitter hemos podido ver que es un dispositivo rectangular, como te decíamos, pero bastante más alargado de lo que suele ser habitual en los smartwatches que tenemos en el mercado con ese mismo diseño.

Imagen - Huawei Watch Fit: así será el nuevo smartwatch

Según parece esa pantalla será de tipo AMOLED con 1,64 pulgadas y una resolución de 456 x 280 píxeles. Como ya hemos dicho es una pantalla más alargada que ancha, algo que podría indicarnos que se trataría de un reloj inteligente orientado al mundo del fitness, por lo que el apellido Fit estaría más que justificado.

Notamos la falta de los botones circulares que, si han incorporado otros relojes inteligentes de la marca en el pasado, pasando a un único botón que está situado en el lateral derecho.

Fijándose bastante en las imágenes observamos una especie de agujero que podría ser un micrófono, aunque no sabemos a ciencia cierta si lo es.

Imagen - Huawei Watch Fit: así será el nuevo smartwatch

Es un reloj que será capaz de durar hasta 10 días de autonomía, sumergible hasta 5 ATM, por lo que podremos ir con él a la piscina sin ningún tipo de problemas, contará con sensor de ritmo cardíaco, GPS, barómetro, acelerómetro y sensor de luz ambiental.

El precio que se ha filtrado es de 119 euros, una cifra que le colocan por encima de lo que vale actualmente la Huawei Band 4 Pro, por lo que se situaría entre las pulseras de actividad de la marca y los smartwatches que conocemos actualmente.

Según parece debemos esperar hasta septiembre para salir de las dudas y conocer el resto de detalles de este nuevo Huawei Watch Fit.

  • Ver Comentarios