Huawei Band 6: así es la pulsera que pondrá las cosas difíciles a la Xiaomi Mi Band 6

Huawei Band 6: así es la pulsera que pondrá las cosas difíciles a la Xiaomi Mi Band 6

La nueva Huawei Band 6 demuestra que las pulseras fitness cada vez son más avanzadas, y ya nos ofrecen prestaciones que hace poco solo veíamos en los smartwatches. Ahora la Huawei Band 6 llega a España, ofreciendo una gran pantalla de 1,47 pulgadas y también sensor de oxígeno en sangre continuo.

El objetivo de la Huawei Band 6 parece bastante claro: competir con la popular Xiaomi Mi Band 6, para ello integra un hardware superior, un software muy completo y no dispara el precio, pues se podrá conseguir por 59 euros.

Un poco al estilo del Huawei Watch Fit, en la nueva Huawei Band 6 se utiliza una pantalla táctil rectangular de 1,47 pulgadas, mucho más grande de lo habitual en las pulseras fitness. Es un panel AMOLED que, además, ocupa la mayor parte del frontal, y que ofrece una gran variedad de esferas personalizables para el reloj.

Imagen - Huawei Band 6: ficha técnica, precio y detalles

Dado el reciente interés por medir el oxígeno en sangre con un smartwatch, la Huawei Band 6 incluye un sensor de SpO2 de 24 horas, también monitoriza el ritmo cardiaco de forma continua, vigila la calidad del sueño, el nivel de estrés y el número de pasos que damos al día.

Además, disponemos de 96 modalidades deportivas que la Huawei Band 6 permite controlar, y llevar un registro del ciclo menstrual. Sin olvidar posibilidades como las notificaciones del móvil, controlar la música del teléfono o localizarlo si no sabemos dónde lo hemos puesto.

La autonomía de la Huawei Band 6 es de hasta 2 semanas con un uso medio, admite carga rápida y en el paquete de venta se incluye un cómodo cargador magnético.

Imagen - Huawei Band 6: ficha técnica, precio y detalles

Huawei Band 6, especificaciones

En la tenemos una pulsera fitness muy completa, con un diseño atractivo pero también características avanzadas. Esta es su ficha técnica completa:

  1. Pantalla: 1,47 pulgadas AMOLED 368 x 194 táctil (64% del frontal).
  2. Monitorización: 96 deportes.
  3. Resistencia: 5 ATM al agua, apto para natación.
  4. Conectividad: Bluetooh 5.0 BLE.
  5. Sensores: oxígeno en sangre (SpO2) continuo, pulsímetro continuo, sueño y estrés.
  6. Funciones con el móvil: notificaciones, localización del terminal, control de música y cámara.
  7. Batería: hasta 2 semanas, carga rápida con cargador magnético.
  8. Compatibilidad: Android 6.0, iOS 9.1 y posteriores.

Imagen - Huawei Band 6: ficha técnica, precio y detalles

Huawei Band 6, precio y disponibilidad

La Huawei Band 6 está a la venta en España desde el 19 de abril de 2021 a un precio de 59 euros, y se comercializa en cuatro colores: negro, verde oliva, rosa y naranja. En los dos primeros colores, la caja está acabada en tono gris, y en los segundos opta por el dorado, siendo todas las correas de silicona.

Hace poco que también llegó a España la Oppo Band, y ahora con la Huawei Band 6 tenemos una pulsera que se acerca a un smartwatch, subiendo un poco el precio, pero ofreciendo una pantalla amplia que será lo que busquen muchos usuarios en su próxima smartband.

  • Ver Comentarios