Huawei Watch GT 2e: 2 semanas de batería, pantalla AMOLED y nuevas correas

Huawei Watch GT 2e: 2 semanas de batería, pantalla AMOLED y nuevas correas

El nuevo smartwatch de Huawei llega con fuerza y se llama Huawei Watch GT 2e. En líneas generales no hay grandes cambios y las especificaciones estrellas del smartwatch que Huawei lanzó junto con el conocido Mate 30 Pro, el Huawei Watch GT 2, se comparten en gran parte con el nuevo que se ha presentado hace solo unos minutos.

Los colores del nuevo smartwatch son negro grafito, rojo volcano y verde menta, y traerá correa perforada y en dos colores, como la famosa correa del Apple Watch en la edición especial que hizo con Nike.

Siguiendo con el smartwatch de Huawei, el Huawei Watch GT 2e, trae una batería de 455 mAh, lo que nos da una autonomía de 14 días, algo que ya se sabía que heredaría del modelo que hemos comentado en el primer párrafo.

El método de carga también se comparte con el modelo anterior, ya que sigue siendo cargador magnético que se coloca en la parte trasera. Su tiempo de carga ronda la hora, ya que no dispone de carga rápida.

Imagen - Huawei Watch GT 2e, precio y especificaciones

El Huawei Watch GT 2e tiene esfera redonda con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 píxeles. En el interior del smartwatch trabaja un procesador llamado HiSilicon Hi1132 y un ARM Cortex-M3. Esto no es todo, sino que el Huawei Watch GT2e trae 4 GB de memoria flash y Bluetooth 5.1.

El peso y las dimensiones del Huawei Watch GT 2e son las siguientes: 53 x 10.8 x 46.8 mm y un peso de 25 gramos. La corona es de acero inoxidable y la correa de silicona flexible.

Algo importante es la compatibilidad de este smartwatch con los sistemas operativos actuales. Se sabe que son compatibles con Android 4.4 y superior, y con iOS 9 en adelante.

Imagen - Huawei Watch GT 2e, precio y especificaciones

Entre las funciones de este smartwatch se destacan las habituales de este tipo de dispositivos, como el podómetro, giroscopio, GPS, resistencia al agua, registro del sueño, seguimiento del oxígeno en sangre, etc.

Disponemos de 100 modos de deporte diferentes, y en situaciones de poca luz, se activa el brillo al máximo para percibir sin problemas la información que aparece en pantalla.

Para aquellos que les guste la natación, han de saber que el Watch GT 2e que se acaba de presentar, puede ser sumergido hasta 50 metros de profundidad.

Huawei Watch GT 2e, precio y disponibilidad

Imagen - Huawei Watch GT 2e, precio y especificaciones
El nuevo reloj inteligente de Huawei llega a un precio de 199 € y estará en el mercado a primeros de abril.

Se trata de una renovación, tal y como ya hemos dicho al principio de este artículo, del reloj inteligente que se lanzó en la presentación del Huawei Mate 30 Pro, es decir, del Huawei Watch GT 2.

Así que, como no podía ser menos, en la presentación de la serie P40, con 3 modelos llamados P40, P40 Pro y P40 Pro+, pues ha entrado el nuevo reloj inteligente de Huawei.

  • Ver Comentarios