7 ideas de regalos tecnológicos por menos de 100 euros

7 ideas de regalos tecnológicos por menos de 100 euros

Te traemos nuestra lista con ideas de regalos por menos de 100 euros, especialmente ahora que comienza la temporada de descuentos y el 11/11 es una de esas fechas importantes porque las tiendas chinas y en Amazon también podemos conseguir muy buenos precios que seguramente no esperabas.

Estas ideas de regalos también aplican para los descuentos que podrás encontrar durante el Black Friday, además del Cyber Monday; incluso un poco más allá durante toda la temporada navideña hasta Reyes. Lo cierto es que no es fácil regalar, pero si tienes alguna guía que te ayude a elegir, seguramente será mucho más fácil.

Kindle Paperwhite

Imagen - 7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros

Comenzamos esta lista de regalos con una opción que probablemente les gustará a los fanáticos de los libros y es el Kindle Paperwhite que es ideal para tener en digital muchos títulos y tener la sensación de estar leyendo en papel.

Su pantalla de 6 pulgadas con resolución de 300 ppp, permite que puedas leer cómodamente y además no refleja la luz. Además, posee una capacidad de 32 GB para que puedas almacenar muchos libros, es resistente al agua y con una sola carga puedes leer por semanas.

Precio: 89 euros

Consulta la oferta: Kindle Paperwhite (Amazon)

Polar M430 Reloj de Running con GPS

Imagen - 7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros

Otra alternativa de regalo ideal por menos de 100 euros es un reloj running, para los amantes del ejercicio y el senderismo, se trata del Polar M430 que incluye GPS y además ofrece datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad deportiva en todo momento.

Este reloj tiene la capacidad de registrar la frecuencia cardíaca en la muñeca, además realiza un control de sueño con detalle, utilizando la función Sleep Plus. Posee un control de velocidad y distancia indoor y es compatible con Polar Balance.

Precio: 99 euros

Consulta la oferta: Polar M430 Reloj de Running con GPS (Amazon)

Echo Dot (3.ª generación)

Imagen - 7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros

Avanzamos en el conteo de alternativas de regalos que puedes comprar desde ahora para las navidades. Una opción interesante es el Echo Dot de tercera generación, se trata de un altavoz inteligente con diseño sencillo y de tamaño pequeño para ajustarse a las necesidades de cualquier espacio.

Con este altavoz podrás controlar la música que reproduces en servicios streaming como Amazon Music, Spotify, TuneIn y cualquier otro, a través de sencillos comandos de voz. Podrás vincular un segundo Echo Dot y tener un sonido amplificado en casa y de mayor calidad.

Este altavoz inteligente viene con el asistente virtual de Amazon llamado Alexa, al que puedes pedir diferentes acciones como reproducir música, responder preguntas, solicitar noticias, estado del tiempo, puedes crear alarmas, controlar dispositivos inteligentes y compatibles dentro del hogar.

Así también puedes conectar tu teléfono para que puedas realizar llamadas, incluso puedes llamar a través de Skype simplemente pidiendo la llamada con Alexa.

Una de las principales características de Alexa son las Skills, con las aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.

Precio: 39,99 euros

Consulta la oferta: Echo Dot (3.ª generación) (Amazon)

Roku Premiere

Imagen - 7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros

Vamos ahora con una alternativa de regalo barato para los amantes de la televisión. Se trata del Roku Premiere que es la competencia directa al Chromecast de Google o el Fire Stick de Amazon, este dispositivo cuenta además con varios atributos cercano a los principales TV Box del mercado y tiene capacidad de reproducir contenido en calidad 4K, algo que te viene muy bien si tienes una TV con ese tipo de pantalla.

Este dispositivo lo conectas directamente a tu televisor a través del cable HDMI y trae consigo un mando a distancia que te permite acceder directamente a los principales servicios de contenido streaming, además de darte acceso a otras aplicaciones.

En materia de conectividad, el Roku Premiere usa WiFi 802.11bgn inalámbrico de banda única.

Precio: 49 euros

Consulta la oferta: Roku Premiere (Amazon)

Auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro

Imagen - 7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros

Un regalo que seguramente un hombre agradecerá son unos buenos auriculares. Aunque tenemos una lista de alternativas de auriculares baratos para comprar que puedes revisar ahora mismo, también queremos recomendar los Razer Hammerhead True Wireless Pro, que tienen una buena relación calidad - precio.

Una de las principales ventajas de estos auriculares es que cuentan con una baja latencia de 60 ms, eso evitará que en todo momento el sonido se interrumpa y se mantendrán sincronizados con el móvil.

Cuentan con resistencia al agua, así que son perfectos para llevar en una sesión de ejercicios y en actividades al aire libre y eso no les afectará en su desempeño.

El sonido es lo más importante en este modelo y muestra de ello son sus diafragmas optimizados de 13 milímetros, son dinámicos y mantienen un equilibrio perfecto, creando graves y medios nítidos, además de bajos profundos y satisfactorios.

Poseen un sistema de respuesta táctil que te permite cambiar de canciones, atender y colgar llamadas, ajustar el volumen y activar también el asistente de voz que estés utilizando en tu móvil.

En cuanto a la autonomía, cuentan con una duración de hasta 15 horas incluyendo el estuche de carga y también se conectan automáticamente con el dispositivo que estuvo sincronizado la última vez.

Precio: 49,99 euros

Consulta la oferta: Auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro (Amazon)

Dron Denver DCH-350

Imagen - 7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros

Si quieres sorprender a un hermano, a tu pareja o incluso hasta tu padre, puedes regalar un poco de diversión con un dron barato. Se trata del modelo Denver DCh-350 que tiene un tamaño de 27 centímetros y cuenta con 4 canales y 6 ejes con función de cámara y giroscopio.

Incluye una cámara de 720p para captura de vídeo y fotos, pero debes añadir una tarjeta microSD para almacenar el contenido. Este modelo sencillo es bastante estable en el aire, para ello utiliza la función de retención de altitud que lo hace flotar en el aire automáticamente.

Posee en su mando a distancia un botón de para despegue, retorno y aterrizaje de emergencia. Tiene una capacidad de operación de 30 metros y posee un sistema de giro de 360 grados.

Su batería tiene una capacidad de 1600 mAh y un cargador de 3.7 voltios, esa capacidad le ofrece una autonomía de 22 minutos y puede volver a cargarse completamente en dos horas.

Precio: 49,90 euros

Consulta la oferta: Dron Denver DCH-350 (Amazon)

Cámara de acción Denver ACT-5040W

Imagen - 7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros

Llegamos al final de esta lista con ideas de regalos por menos de 100 euros con esta cámara de acción que cualquier chico que practique un deporte o que le guste andar en la montaña le encantará. Se trata de una cámara deportiva Full HD con giroscopio para orientar la disposición de la imagen.

Incluye un sensor principal de 8 megapíxeles con ángulo fijo de 120 grados, además cuenta con una resolución de video de 1080p y 30 cuadros por segundo, además el formato de vídeo es h.264.

Posee soporte para conexión WiFi que permite conectar el móvil a la cámara, para descargar y editar fotos o vídeos de manera inalámbrica, además cuenta con su propia aplicación que puedes descargarla desde Google Play Store o desde la App Store de Apple.

Cuenta con resistencia al agua y puede sumergirse hasta 30 metros cuando utiliza el estuche impermeable. Incluye una batería de 800 mAh que ofrece una hora de autonomía en grabación de vídeo Full HD. Puedes añadir almacenamiento en tarjetas micro SD hasta 32 GB.

Posee control remoto para sacar fotos a distancia, además incluye una hebilla giratoria para mover la cámara en 180 grados, un soporte manillar para bicicleta, soporte para cascos y etiquetas de protección.

Precio: 49,95 euros

Consulta la oferta: Cámara de acción Denver ACT-5040W (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios