Novedades en Instagram: trabaja en stickers de vídeo y una nueva interfaz para las Stories

Novedades en Instagram: trabaja en stickers de vídeo y una nueva interfaz para las Stories

Instagram es una de las redes sociales de moda. Ahora, Instagram estaría preparando diferentes novedades como la posibilidad de añadir stickers de vídeo o Stories rediseñadas.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y que más ha cambiado en los últimos años, ya que es una red social donde se incluyen multitud de novedades a lo largo del año. Jane Manchung Wong, una conocida filtradora de las distintas novedades que están por llegar a las diferentes redes sociales, ha publicado en su cuenta de Twitter algunas novedades en las que ya estaría trabajando Instagram.

En los planes de Facebook, compañía propietaria de Instagram, estaría el rediseño de Stories. Las Stories de Instagram pasarían de ocupar únicamente la parte superior de la pantalla, a contar con un apartado donde se nos mostrarían en forma de columnas. Este diseño ya se integra actualmente en Instagram, pero únicamente se observa una fila de ellas entre diferentes publicaciones de nuestro timeline.

Imagen - Instagram añadirá stickers de vídeo y Stories rediseñadas

Por otro lado, Instagram también rediseñaría la interfaz de la cámara a través de las que realizamos Stories y directos simplificándola y convirtiéndose así en una interfaz más limpia, pero manteniendo todas las funciones con las que contamos actualmente.

Imagen - Instagram añadirá stickers de vídeo y Stories rediseñadas

Otra de las novedades que ha dado a conocer Wong sería la posibilidad de añadir stickers con movimiento a las Stories, es decir, una vez hemos realizado una fotografía podríamos añadirle un sticker con movimiento. Esta función es diferente a los actuales gifs que se pueden utilizar en la plataforma ya que se trataría de un vídeo animado también creado a partir de Giphy que recordemos, fue comprada recientemente por Facebook.

Imagen - Instagram añadirá stickers de vídeo y Stories rediseñadas

Como vemos, no son pocas las novedades que traería consigo próximamente Instagram. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de estas novedades, aunque la mayoría de las funciones parecen estar probándose en ciertos usuarios antes de su lanzamiento.

Estas, al igual que otras novedades, llegarían a través de una actualización de Instagram, por lo que debemos estar atentos y comprobar si disponemos de la última versión de la red social de fotos.

Cómo subir vídeos de TikTok a Instagram (Stories y Reels)

  • Ver Comentarios