Instagram se cierra solo tras una actualización

Instagram se cierra solo tras una actualización

La popular app de Instagram se cierra sola para muchos usuarios, fruto de una actualización con errores, que impide usarla de manera normal. Es decir, no se trata de una caída en los servidores de la red social, sino un problema local de la aplicación para móviles.

Nosotros hemos explicado cómo solucionar si Instagram se cierra solo, algo que ya ha ocurrido más de una vez, por desgracia. Existen diversas opciones, aunque al tratarse de una actualización con problemas podemos concretar más.

Los usuarios se encuentran con que Instagram se abre, se queda unos segundos en la pantalla de carga y luego se cierra solo, sin dejarles acceder en ningún momento al contenido. No afecta a todo el mundo, pero sí parece un problema bastante extendido.

Así es el mensaje de error que muestran los móviles afectados, cuyo aspecto depende del fabricante:

Imagen - Instagram se cierra solo tras una actualización

La solución si Instagram se cierra tras la actualización es más sencilla, solo utilizar la versión web para móviles mientras los desarrolladores arreglan el problema. Es decir, otras versiones de Instagram sí funcionan, tanto en el navegador como en la aplicación para Windows 10.

Parece que la versión de Android es la afectada, en general suele ser más inestable que su equivalente para iPhone, al menos de acuerdo con las quejas que los usuarios están vertiendo por diversos medios.

Es de imaginar que desde la red social son conscientes de la incidencia, y que no tardarán en resolverla, aunque los errores para acceder a Instagram o utilizar alguna de sus funciones se repiten con bastante asiduidad, generando molestias a la comunidad.

Por lo tanto, hemos de acceder a la tienda de apps de nuestro smartphone para comprobar si nos ha llegado una nueva versión de Instagram que funcione bien.

Imaginamos que Instagram enviará una nueva actualización sin errores, mientras tanto lo mejor es usarla desde un navegador web o en otra aplicación que no sea la de Android para evitar que se cierre sola nada más abrirla.

  • Ver Comentarios