Instagram ya no deja poner publicaciones en Stories

Instagram ya no deja poner publicaciones en Stories

Instagram, una de las redes sociales más utilizada a nivel mundial, está empezando a tomar algunas nuevas medidas que perjudican a todos los usuarios, pues ya no deja poner publicaciones en nuestras Stories, una función muy querida por todos los usuarios.

Hace unos días ya empezábamos con caídas de Instagram y también nos aparecía el mensaje de que teníamos algunas funciones que no estaban disponibles en Instagram, por lo que podemos pensar que está relacionado con esta nueva medida.

Instagram está empezado a eliminar la función de compartir una publicación en las Stories, no sabemos muy bien por qué, pero la idea más lógica será debido a que poder compartir las publicaciones en las Stories de Instagram hace posible que se viralice el contenido de una manera más rápida.

Una de las formas más rápidas de que tus publicaciones de Instagram tuvieran más visualizaciones, y por lo tanto más “Me gusta”, era compartir cualquier publicación en una Story.

Imagen - Instagram ya no deja poner publicaciones en Stories

Una vez compartida cuando un usuario veía las Stories podía pulsar encima de la miniatura de la publicación y seguidamente la app le enviaba a la publicación original para verla por completo.

Tras el cambio, a la hora de intentar compartir la publicación nos aparece algo como lo que vemos en la siguiente captura:

Imagen - Instagram ya no deja poner publicaciones en Stories

Pues bien, este método ha sido eliminado, por lo tanto, a lo largo de los próximos días todos los usuarios dejarán de contar con esta función, pues algunos aún pueden compartir las publicaciones en las Stories.

La medida que ha tomado Instagram está generando muchas quejas por Twitter, ya que muchos usuarios se valen de este método para promocionar sus cuentas o publicaciones y, como bien dicen algunos, es una forma de emprender y ganar seguidores.

Ahora bien, no sabemos si Instagram seguirá con la eliminación por completo de no permitir compartir las publicaciones en las Stories o debido a las quejas de los usuarios, esta función volverá.

  • Ver Comentarios